¡Nos vamos al evento VAC!


Hola chicas: 
Ya estamos en el evento VAC de mi amiga Virginia, dónde nos presentó su nueva colección.


Nada mas llegar, en la puerta me encontré con María Galán, me hizo mucha ilusión verla, muchas de vosotras ya la conocéis por sus MissPattylargas que son ideales al igual que ella.



A la entrada del evento nos encontramos con una original alfombra con el distintivo de la colección.


De izquierda a derecha Claudia Alfaro, Silvia y Azucena que vino de Madrid para acompañar a Virginia en su momento mujer 10.


Todas guapísimas radiando felicidad: Irene Romero, Leticia, Nuria Cobo, Silvia, Claudia y Azucena.


Tras un agradable saludo entre amigas y bloggers, una copita de vino y a probar el maravilloso catering dónde no faltaba detalle.




Todo preparado para el desfile de VioletaAndCo


Virginia nos hizo la presentación del evento donde pudimos ver en directo la inauguración de su tienda online. Los padrinos del evento, Carla Royo Vilanova y ManuCatMan, apoyaron a Virginia en su debut.


Con mis amigas esperando que empiece el defile.



Como dice su creadora no es sólo moda, es un estilo de vida dónde nos hacen atrevernos a se nosotros mismos.



Me pillaron 'infraganti' haciendo las fotos para vosotras jeje.




En la colección no podían faltar las faldas para hombres...


... Ni para niños. 


Y por supuesto, tampoco para los más peques. Esta niña tan preciosa es la hija de la diseñadora.
¡Guapísima! ¿No es para comérsela?


La diseñadora al términar el desfile.
¿No os parece Carrie total?


Y la tarta no podía ser más preciosa. Obra de mi amiga Mar de www.tartachic.com


Un Showroom dónde se podía comprar los 'DelantalesChic', 'Bailarinas irreverentes' y los preciosos tocados.



Momento globo, esta foto me la hizo mi amiga Azucena con el Iphone y me encantó, además la he puesto como fondo de twitter jeje


Foto con la anfitriona del evento y disfrutando de la Cocktail Party.


Momento piernas, pero no os perdaís lo que tengo en las manos, que buenoooooo


Bueno chicas os dejo con uno de los carteles de la colección.
¡¡¡Un besazoooo!!!


¡Noche de amigas!


Hola chicas, perdonar por teneros abandonadas, pero es que el trabajo y la vida en si me tiene absorbida, pero ya estoy aquí y prometo no fallaros más.
El 'look' que os enseño hoy es para un día muy especial, ya que viene mi Amiga Azucena Alonso que alguna conoceréis por las redes sociales y pos su página web; esta chica os va a encantar, a mí me cautivó nada más verla, vive en Madrid y acaba de llegar a Sevilla ya que tenemos el evento VAC del que ya os hablaré.


Un 'look' fresquito, cómodo y de los más veraniego; con color que tengo que lucir el 'morenito' que cogí el otro día en la playa jeje


Bueno ¿preparadas? Pues nada nos vamos a por Azucena y también, de paso, os presento a mi amiga Silvia que es otra mujer diez.


Pues nada aquí estamos en 'La Pizarra' unos de los restaurantes de moda. Si pasáis por Sevilla no os lo podéis perder. En la foto de izquierda a derecha, mi amiga Silvia de www.mymakeaup10.com una bella y simpática sevillana y mejor persona con un mono negro que está de tendencia con el collar en turquesa súper favorecedor y resaltando esos ojazos que tiene. Mi amigo Sito Navas, de los 40 Principales y socio del Restaurante y la invitada Azucena Alonso www.azucenaalonso.com 
Veis que simpatía radia y que ideal es con su vestido ibicenco y sus zuecos de Prada ¿Y qué deciros de su funda del Iphone? ¡Me encanta!


Ahora que hemos cenado de lujo y nos hemos puesto al día de todos los cotilleos, nos vamos a tomar una copita a una terraza super 'cool' CASINO que también tenéis que incluir en vuestra lista de visitas obligada en Sevilla.  Os espero ya que estoy de RRPP.


Nos abandona Silvia que tiene mucho trabajo para el día siguiente, es maquilladora y tiene una producción para una revista. Nosotras nos vamos a 'ROSSO' para terminar la noche, otro de los sitios que más me gusta y que me tratan de maravilla siempre que voy.


Besitos y feliz semana.
 Os dejo con lo mejor para brindar en una noche de amistad y felicidad.
¡¡¡Muackkkkk!!!


Blusa: STRADIVARIUS
Cinturón: CAROLINA HERRERA
Falda: STRADIVARIUS
Zapatos: ZARA
Bolso: CAROLINA HERRERA

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger