Hola chicas:
Atrás han quedado los días en los que las mujeres de negocios tenían que ir en traje ejecutivo para trabajar. Hoy, la imagen de la mujer de negocios se ha vuelto más relajada y menos formal, algo que ha quedado patente en los últimos años, con una mezcla de estilos: Urban y Business.
Aunque no se nos puede olvidar que ante todo debemos vestir siempre con delicadeza y elegancia que sin duda son las claves del éxito para ser una mujer sofisticada.
La camisa con un toque clásico, que nunca pasa de moda: sencilla en rayas blancas sobre fondo azul, con su toque de originalidad en el cuello y los puños al ir a contraste en blanco liso. Los puños, de gemelos que se establece como complemento de moda indispensable tanto para el hombre como para la mujer y que dan un toque de distinción y clase en cualquier prenda.
El bolso muy práctico y cómodo, a pesar de su tamaño grande que te permite llevar todo lo que necesites sin necesidad de tener que llevar aparte un maletín ya que te cabe perfectamente un portatil, un notebook o los tan de moda tablet, en el que el ipad sigue siendo el rey. Como sabes este tipo de aparatos electrónicos son en actualidad la herramienta de trabajo más utilizada tanto por ejecutivos como por el hombre o la mujer actual.
Camisa: CAROLINA HERRERA
Cinturón: CAROLINA HERRERA
Falda: ZARA
Zapato: HISPANITAS
Bolso: CAROLINA HERRERA