Home » » Modelo por un día para PUROGARBO L' ATELIER

Modelo por un día para PUROGARBO L' ATELIER


Hola chicas:
Hoy os dejo el resultado de la sesión de fotos que tuvimos varias bloguers de moda. Fue el martes 25 de septiembre, con motivo de la presentación de la nueva temporada otoño e invierno 2012/13 de PUROGARBO  L'ATELIER.
Chicas me encantó todo, la tienda ideal, la organización mejor no pudo ser, ellos un cielo, el estilista Auro Murciano un artista y el fotógrafo Javier Mantilla sin comentarios... No sabría definir con palabras la sensación de un trabajo bien hecho y la complicidad entre todos, por no decir mis compis bloguers que estaban todas ideales y nos reímos muchísimo todas.
En definitiva una tarde 20 y aquí os dejo el resultado.


La tienda para la que quiera estar Guapa y con Estilo en cualquier ocasión, está ubicada en pleno centro de Sevilla, en la Calle Jesús del Gran Poder 13.
 Algunas de las firmas que tienen son; Alicia Rueda, Lydia Delgado, Patricia Argüelles, Olga Alberola,  Laura Domort, ANNIE P, SHUTZ, ISATO, Tequila Solo,WHIZ, O- LIVIA y algunas más que seguro os encantarán.


La verdad que la selección de las bloguers me encantó y no porque fuese una de las elegidas jejeje, porque todas estaban guapísimas os dejo sus nombres para que conozcáis sus blogs que seguro que os encantaran.
Silvia de Carrión de BeautyActuallity Esther Parejo de Only one Woman, Lorena Pulido de A mi estilo, Rosa Iglesias del  El Estilario, Martina Vadillo de Dolly Haze Ghost, Inma Delgado y Rocío Vallejo de Sevilla Trendy, Gloria Gomez de León de Fashion Shouth.


¿Que os parece mi 'look'?


Vestido: PATRICIA ARGÜELLES 
Collar: PATRICIA ARGÜELLES
Zapatos: SHUTZ

Fotos del Making Off 


El 'look' elegido.


Nada más llegar antes de pasar por el estilista Auro Murciano.


Hablando con otras bloguers antes de empezar la sesión.


El peinado atrevido, pero me gusta.


Me pilló el fotógrafo infraganti jeje 


Con unos de los dueños Diego Morón momento foto.


Bueno chicas es todo por hoy, espero os haya gustado.
¡¡¡Un besazooo!!!

AGRADECIMIENTOS:

A Alfonso Navarro y Diego Valle de PUROGARBO L'ATELIER.

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger