Mi Look casual friday


Hola chicas:
Hoy os enseño un 'look' de los más casual y que es de los que más utilizo últimamente en mi día a día,
Seguro que más de una os sentís identificadas con este tipo de 'look'.


Prendas cómodas y versátiles para cualquier momento del día, del los estilismos que más se utilizan en las fotos que vemos en cualquier publicación de 'Street Style' que son las fotos de moda que realizan de forma espontánea a los estilismos de la calle.


Es todo lo que busca una mujer... Estar bellas y cómoda a la vez, este estilo te invita a darle este toque.
El 'Casual friday' que es una mezcla de informalidad, comodidad y feminidad sin perder la elegancia.


Una cazadora de cuero es una de las prendas que más amortizamos por su amplio abanicos de posibilidades a la hora de combinarnosla..
Las celebrities se han apuntado a llevarlas con todo tipo de 'looks'.
 Pruebalo con un vestido de fiesta verás el contraste.¡ A mí me encanta!.


Os dejo con las fotos de mi 'look'.




Sin la cazadora para que podáis ver la camiseta que es ideal y tiene la terminación del cuello con perlitas.



Si hubiese combinado el 'look' con una bailarina hubiese conseguido aún más en casual friday.





¿ Usáis este tipo de 'look'?
Besitos y felíz semana
¡¡¡Muackkkkk!!!


Cazadora: EROKE
Pañuelo: PRIMARK
Camiseta: ZARA
Cinturón: ZARA
Pantalón: RALPH LAUREN
Botines: IS TO ME
Bolso: PURIFICACIÓN GARCIA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger