Home » » Una tarde en la Finca de 'El Cid'

Una tarde en la Finca de 'El Cid'


Hola chicas:
No sé si coincidiréis conmigo pero no hay nada como el campo. La paz y tranquilidad que le rodea, y poder respirar aire puro la verdad es que el cuerpo lo nota y sirve a la vez para recargar las pilas y volver como nueva al día a día. Un día de toros, caballos, perros, incluso una oca; pero sobre todo muy buena gente que nos han hecho disfrutar de un día inolvidable.
Hoy nos desplazamos hasta el término sevillano de Las Pajanosas, donde tiene una de sus fincas uno de los toreros mejor colocados en el escalafón: Manuel Jesús 'El Cid', que nos ha invitado a uno de los tentaderos que realiza para ultimas su preparación.


En pleno burladero de la plaza de toros, magníficamente cuidada, que preside la Finca de 'El Cid'. 
Nada más taurino que ese albero característico... 


Como se trata de estar en el campo nada como ir cómoda para un día campestre, pero a la vez arreglada, que nunca sabe una con quien se puede encontrar.
He optado por unos 'brichis' similar a los clásicos de montar a caballo que sacó la pasada temporada Zara. Causaron sensación y siguen estando de última por sus múltiples posibilidades a la hora de combinarlos. Los mismos son en color beige combinados con un refuerzo en ante marrón por la parte interna de las rodillas.


El clásico capote, el burladero y el albero. ¡Olé!


Con Manuel Jesús 'El Cid' el torero de Salteras y de Sevilla. Su toreo, su naturalidad y sencillez le hacen ser un gran Maestro dentro y fuera de la plaza. ¡Torero!


En vivo y de cerca se ve aún más grande de lo que se puede apreciar en la foto este bello ejemplar
de toro bravo con la mirada perdida.


Para la parte superior he optado por un jersey de rombos con los mismos tonos que el resto del modelo de hoy. Beige, marrón, blanco y un pequeño toque en rojo que resalta sobre el resto de colores 
pese a su escasa presencia. 


Aquí podéis apreciar mejor el detalle del interior de los brichies en ante marrón que os comentaba anteriormente. La cazadora en piel de color marrón, muy cómoda y de lo más funcional 
por su corte clásico.


Detalle de la parte trasera de la cazadora en piel marrón.


En la zona de las cuadras, un rincón precioso, con uno de los ejemplares dentro de una de ellas.


La nobleza del caballo queda patente en esta fotografía.



Muleta en la mano izquierda con el toro embistiendo, ingredientes más que suficientes para 
que Manuel Jesús 'El Cid' saque a pasear su arte torero.


Las botas también en piel de color marrón. 
Tan cómodas como prácticas para disfrutar de un maravilloso día de campo.



Bueno chicas ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado esta escapada en el campo, especialmente a las que por vivir en la gran ciudad lo tenéis menos a la mano. Como siempre espero vuestros comentarios. Besos


Cazadora: MASSIMO DUTTI
Jersey: TOMMY HILFIGER
Brichis: ZARA
Botas: MASSIMO DUTTI
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger