My Sister


Hola chicas:
Os presento a mi hermana Vicky, no se si después de este post me matara, pero bueno.... Jeje 
Si no publico más ya sabéis....
Hace varias semana estuvimos pasando unos días en el Rocío y aproveché para hacerle estás fotos con la excusa de que nunca se hace.
Ella siempre dice ¡No me hago fotos que salgo muy mal!


Pues nada este es el resultado y ya me diréis que os parece mi hermana.
 Es mayor que yo casi cinco años aunque no lo parece.
No nos parecemos mucho ¿verdad?


Es super simpática y divertida y mejor que no se enfade.
 Menudo carácter tiene jejeje.
Es profesora de karate, a si que mejor no meterse con ella...


El 'look' de ese día ya que estuvimos montando a caballo es hípico total.


Brichies, blusa blanca, blasier con coderas y como no podía falta las botas de montar,
  Valverde del Camino.


Me encanta su sonrisa tiene los dientes perfectos.




Aunque no lo parezca le ha costado posar para la sesión de fotos.







Bueno chicas es todo por hoy espero que os hayan gustado las fotos y conocer un poquito más de mi vida.
Un besazo y no olvidéis que como siempre tenemos una cita en Guapa y Con Estilo.
¡¡¡Muackkk!!!


Blusa: MASSIMO DUTTI
Blasier: TIENDA LOCAL
Brichies: EL MOLINO
Botas: VALVERDE DEL CAMINO

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger