Home » » Verde Esperanza

Verde Esperanza


Hola chicas:
Mi 'look' de hoy va dedicado al color verde ( Esperanza), para desearos a todos la esperanza de que este nuevo año sea mejor para todos y mejore nuestro país de esta crisis que nos está afectando a casi todos.


El verde es un color  que combina genial con el negro, dorado, camel en verano con blanco.


He apostado hoy por combinarlo con negro y print, que me encanta.
¿Que os parece?








Mis botas de agua en print de Ralph Lauren.






El Foulard me encantó y me lo compré en dos colores en una tienda de regalos del centro de Sevilla y aquí tenéis la prueba de como un complemento puede cambiar un 'look' totalmente.



Bueno chicas es todo por hoy que paséis una felices fiestas y ya os enseñaré mis 'looks' de Navidad.
¡¡¡Un besazoooo!!!
 

Trench: CAROLINA HERRERA
Jersey: MANGO
Foulard: tIENDA LOCAL
Medias: CALCEDONIA
Botas: RALPH LAUREN
Bolso: CAROLINA HERRERA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger