Home » » ¡Nos vamos de boda!

¡Nos vamos de boda!



Hola chicas:
¡Hoy nos vamos de boda! Esta fecha la tenía marcada en el calendario desde hace unos meses, precisamente desde que me confirmaron que el 28 de mayo teníamos boda. Cuando me invitan a una ceremonia de estas características siempre hay una pregunta que inconscientemente viene a mi mente ¿de mañana o de tarde? Algo que aunque a simple vista puede parecer una tontería tiene más importancia de lo que creen ya que el protocolo a la hora de vestir cambia.
A mí particularmente las que más me gustan son las de tarde ya que son en las que te puedes sacar mayor partido, trasladarte en el tiempo y jugar por un día a ser princesas, si tu elección ha sido ir de largo, o es que ¿creías que el honor de sentirse princesas por un día y pisar la alfombra roja sólo estaba al alcance de las celebrities?


Siempre que la ocasión lo pide, ya sea una boda o una cena de gala, opto por un vestido largo, a la vez elegante, que sin duda es la prenda más apañada cuando la boda es de tarde. Así, acertarás.


Los vestidos largos han pasado a ser la última moda para fiesta o cualquier ocasión. Esto hace que siempre puedes encontrar uno ideal dada la amplia gama de posibilidades: de flores, liso, con cortes como el imperio, caftán, boho, nuit... cualquiera de ellos será una muy buena elección.


Para esta ocasión he escogido una falda larga de volantes inspiración flamenca, por aquello de que la boda es en Sevilla, en tono beigs que es un color muy natural y elegante. El tejido es una seda salvaje fresca, con mucho movimiento que le da un toque de sofisticación al andar. Como podéis observar la falda es de cintura alta y los volantes empiezan en la cadera para estilizar aún más la figura.



La falda la he complementado con una rebeca con manga francesa en punto de seda abotonada con corchetes que deja ver al piel entre ellos, lo que hace que se mezcle la elegancia de la prenda con el toque sexy que a todas las mujeres nos gusta dar; va ribeteada con pedrería en tonos blancos y bronce.
Un 'look' sencillo y elegante. ¿Porqué el pelo suelto y no un recogido? Pues muy sencillo, a veces lo sencillo es lo que prevalece. Yo suelo llevar el pelo suelto ya que va más acorde con mi personalidad.



Rebeca: CAROLINA HERRERA
Falda: CAROLINA HERRERA
Sandalias: EXÉ
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger