Home » » Un 'comodín' en la manga

Un 'comodín' en la manga



Hola chicas:
Hoy como el día no está para salir me he quedado en casa en pijama y la verdad, no creo que os apetezca que os describa cómo es... ¿verdad? A cambio os voy a mostrar un 'look' que me hice el otro día y no me dio tiempo a colgar en vuestro blog preferido jejeje... Espero que os guste.


Llevo una blasier de algodón en tono camel, combinada con una camiseta de algodón de manga corta, con un estampado de una mariposa en tonos morados y strass en dorado.
Mini short denim desgastado corto, que es la pieza que mejor te hará pasar el verano, acompañado de unas sandalias imitación a piel de serpiente en tonos beig que va atada al tobillo para una mejor fijación. El tacón alto recuerda que hace las piernas más estilizadas.


Este estilo es conocido por los amantes de la moda como 'Preppy'. Un estilo clásico, juvenil y sport. El 'look' de los campus universitarios. También se pueden mezclar con jeans capry, sudaderas, polos de rayas o botas. Sin duda se trata de una tendencia top ten.


Como puedes ver un 'look' que ofrece un amplio abanico de posibilidades para lucir guapa y con estilo en estos meses veraniegos que ya tenemos a la vuelta de la esquina.




Los bolsos son mi gran pasión. Pocas somos las que tenemos sólo uno en nuestro fondo de armario, algo habitual antes en el que bien marrón, caramelo o negro te servía para combinarlo con todo. Actualmente es raro la que no tiene uno de cada color o estilo, dependiendo el modelo en cuestión.
Al igual que muchas de mis amigas uno de mis preferidos son los bandolera, ya que son muy urbanos, prácticos y funcional, lo cuál no está reñido con la elegancia y el estilo. De hecho, esta primavera las grandes firmas apuestan por él ¿Y tú, te lo vas a perder?



Blasier: RALPH LAUREN
Camiseta: ZARA
Short: H&M
Sandalias: ZARA
Bolso: BIMBA&LOLA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger