Home » » En La Resolana... ¡De lo más lozana!

En La Resolana... ¡De lo más lozana!


Hola chicas:
Para el 'look' de hoy he escogido mi restaurante favorito: La Resolana, en Salteras. Un negocio familiar donde te sientes como en tu propia casa con una gran diferencia: ¡No tienes que meterte en la cocina!
Tiene una amplia variedad de platos para todos los gustos, todos con un toque exquisito y que no os dejará indiferentes. En fin, visita obligada si venís por Sevilla. Además, el Restaurante La Resolana tiene mucho encanto en cada uno de sus rincones. Hoy os descubro algunos de ellos.


Esperando a unos amigos, Rocío Rivas y Antonio, en la barra; justo a la entrada. El sitio perfecto para tomar una copa de vino y hacer la espera más agradable.


Para la ocasión he elegido un vestido en blanco roto, muy elegante y sencillo que por tratarse de un color neutro lo puedes combinar de un millar de formas. 


El traje es tipo tubo lo que te permite lucir figura. Em la parte de arriba, por debajo de los hombros lleva unas originales cremalleras pequeñas en tonos negros con la metálica dorada.


Aquí tenéis un detalle de las cremalleras, que te permite también jugar con ellas para buscar una combinación más informal si lo deseas. La espalda como podéis ver en la imagen inferior lleva un escote con la cremallera partiendo desde el centro con los mismos tonos que las de la parte delantera.
Para completar el 'look' he apostado por un zapato de color negro con un tacón alto pero sin plataforma, algo que está desde la temporada pasada de última pero que a mí no me termina de convencer ya que creo que con plataforma pierden elegancia. Pero ojo, es una opinión muy personal. Bueno por hoy ya está bien que llega el primer plato: la magnífica ensalada de la casa del Restaurante La Resolana compuesta de lechuga variada, bonito, fresas, nueces... y una salsa secreta que es un espectáculo.
Recordar que también podéis seguirme en twitter @guapayconestilo


                                                     Vestido: ZARA - TRAFALUC
                                                     Zapatos: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger