Home » » ¡ Navy! Perfecto para el Verano

¡ Navy! Perfecto para el Verano



Hola chicas:
Ya de vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas y un montón de ' looks' esperando para reagalaros en vuestro blog preferido: Guapa y con Estilo jajaja...
El verano sigue y aunque va tocando a su fin y el cuerpo pide nueva colección, aún hace mucho calor y hay que aprovechar todo lo que se pueda la prendas de verano que tiempo tendremos de abrigarnos y probar nuevas tendencias el resto del año.
Hoy os muestro un 'look' muy de moda este verano el navy donde las rayas marineras juegan un papel estelar y principal.


Para que no falte detalle al Navy he aprovechado un viaje a Málaga y pueblos de su provincia para respirar su olor a mar y empaparme de él para cuando su ausencia nos deje esa nostalgia que siempre deja el final del verano y la llegadas de frío.


Toque marinero al borde de la piscina del hotel situada en el ático. Short blanco, top blanco con rayas marineras y un escudo bordado en dorado, con toques azul marino y rojos que dan un toque especial a esta prenda tan de moda. Como en la mayoría de 'looks' del verano, el blanco es la estrella ya que es el color que más destaca los tonos tostados de nuestra piel por los efectos del sol.


Este 'look' puedes combinarlo con una sandalia plana en dorada o azul marina o si lo prefieres buscar un toque un poco más arreglado combinándolo con una bailarina, tan apañadas como cómodas. Yo he optado por unas de Carolina Herrera en beige con el distintivo de la firma (CH) en tonos azul marinos, que además de ideales son un fondo de armario muy útil.


Pero si lo que quieres es ir sencilla pero un poco más arreglada también puedes optar por ponerte unas sandalias de tacón que si encima tienes las piernas bonitas hará tu figura mucho más estilizada.


Bueno chicas esto es todo por hoy. Ya estamos de vuelta, no olvidéis que tenemos una cita en Guapa y con Estilo. Y después de tanto verano, en el próximo 'look' ¡Nos vamos de boda! ¿Te apuntas? Os recomiendo que no os lo perdáis...


                                                    Camiseta: RALPH LAURENT
                                                    Short: ZARA
                                                    Bailarinas: CAROLINA HERRERA
                                                    Bolso: LOUIS VUITTON
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger