Home » » Un vestido de sólo seis euros ¿Te lo puedes creer?

Un vestido de sólo seis euros ¿Te lo puedes creer?


Hola chicas:
El verano es luz, alegría, colores intensos, chispa, magia, fiesta... Y para esta entrada de verano con la primavera diciendo adiós y con este sol que nos acompaña, nada como la intensidad del naranja para demostrar que cualquier vestido sencillo puede convertirse en especial. 


¿Podíais imaginar que un vestido de apenas 6 euros pudiera dar este resultado? ¡Pues se puede! Porque como os digo muchas veces, el precio no debe significar caro, perfecto, barato, malo. Para nada, y esta es una nueva muestra de ello.


Un vestido de algodón de ¡¡¡seis euros!!! Sí, chicas, seis míseros euros al alcance de todas para estar guapas y con estilo como tanto nos gusta a las mujeres. Y por si esto fuera poco con uno de los tonos que más se lleva para este verano, el naranja flúor.


Para completar el mismo, uno de mis accesorios preferidos y el comodín perfecto para cualquier 'look'. Estas bailarinas de Carolina Herrera a juego con el bolso, el otro accesorio que como os suelo decir, siempre os hará marcar diferencias.


El bolso, también de Carolina Herrera, en piel con el logo de Carolina Herrera en grande y tachuelas en el logo de CH y el asa que le dan un toque de lo más actual y moderno pese al toque clásico de la firma.


El cinturón, ancho, en piel de color marrón chocolate también con tachuelas y que viene ideal para marcar un poco la cintura.


Bueno, ya estamos preparada para salir ¿no os parece?



Aquí os dejo un detalle más cercano del bolso y las bailarinas.


¡Qué buena tarde!



Ya sabéis buscar en el armario, esos vestidos playeros de algodón con los que tan sólo os habríais imaginado en la playita y buscarle los accesorios ideales para convertir un vestido de playa en el 'look' ideal para una tarde en una terraza o para salir a dar un paseo con tu pareja o las amigas.


Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado este 'look' con un vestido 'anti crisis' con el que ya que estoy vestida me voy a tomar una cervecita con unos caracoles tan típicos de esta época del año. ¡¡¡Besos!!!


Vestido: PRIMARK
Cinturón: TIENDA MULTIMARCA
Bolso: CAROLINA HERRERA
Bailarinas: CAROLINA HERRERA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger