Blanco & Ibicenco



Hola chicas:
Sin duda alguna el color blanco es el color estrella de la moda ibicenca, este tipo de 'looks' en verano es un acierto total para cualquier ocasión.


Siempre le puedes sumar cualquier complemento ya que destacará y acompañará al 'look' perfectamente.


En tus vacaciones de verano no puede faltar en la maleta algún 'vestidito' de este tipo, ya que te sacará de más de un apuro. Es de los que yo digo: Un perfecto fondo de armario.


Para esta ocasión lo he combinado con todo en tonos cuero. 
Además de encantarme la combinación por su elegancia, quería combinarlo con una chaqueta que me encanta; en piel sin forrar por si refrescase por la noche.



Es una chaqueta muy especial, es de esas que cuando la ves, dices: ¡Tiene que ser mía! Sí, es cara pero merece la pena. Tras esta reflexión, tú misma te convences de que es la compra del año jejeje.


Mirar los detalles de la manga y la espalda.


Es una piel súper fina y va sin forrar; ajustada a la cintura, delante lleva jaretas y troquelados con motivos ornamentales. ¡¡¡Simplemente ideal!!!


Aquí podéis observar el cinturón de Ralph Laurent, para mí los mejores en cuero y las hebillas me encantan. Además os doy un 'truquillo' ahora que se llevan en la cintura y a veces no los encontramos. Yo me los compro de niña y quedan perfectos.


Como habéis podido observar a lo largo de todos mis 'post', no soy mucho de llevar gafas de sol, no se, es una tontería pero no me hago para hablar con la gente y que no me vean los ojos, mira que me las compro pero luego no me las pongo.


Esta son las únicas que me pongo últimamente las aviador de Ray ban y me encantan, van con todo.




Bueno chicas hasta el siguiente post, disfutar del 'calorcito'.
¡¡¡Un besazoooo!!!


Vestido: MANGO
Cinturón: RALH LAUREN
Gafas: RAY BAN (AVIADOR)
Chaqueta: PURIFICACIÓN GARCÍA
Bolso: LOUIS VUITTON

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger