Home » » Una prenda, dos 'looks'

Una prenda, dos 'looks'


Hola chicas:
Hoy os voy a mostrar una de las cosas que me gusta mucho, ver como una prenda original puede llevarse de dos formas diferentes.
En este caso es una falda que le he quitado a mi hija para irme a la playa y que pensé que también podría quedar genial como top.


En este 'look' me lo he puesto de falda, combinándolo con una camiseta básica.


Y este sería un 'look' súper refrescante y cómodo para un día de playa o piscina.


El estampado con la bandera esta de súper tendencia y es un estampado que me persigue desde pequeña ya que siempre me ha encantado.


Este invierno apuestan fuerte por este tipo de estampados hasta en la decoración; sólo tienes que pasarte por Zara Home y ver su colección de puff, tazas, cojines, colchas etc... ¡Ideal todo lo que tienen!


Banderas... Hay muchas y diversas prendas con este tipo de estampados, sólo tienes que elegir cuál de ellos va mejor con tu estilo.


Aquí tenéis la segunda combinación, de top y con un short jeans.


Cómodo al cien por cien.


Sexy... 


¡Espero que os haya gustado! ¿Qué opción prefieres? 
¡¡¡Muackkkkk!!!



Falda - Top: SHANA
Camiseta: MANGO
Short: TOMMY HILFIGER

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger