Home » » Capa o Rebeca???

Capa o Rebeca???


Hola chicas:
Se acabo el finde y empieza la rutina, pero antes os quería dejar uno de los 'looks' que me puse este fin de semana.
El sábado como no paró de llover opte por unas botas de agua que tan de moda están y la verdad que para la lluvia es lo mejor y además hay modelos super ideales.


Y ahora que las capas son una de las prendas más punteras este invierno aproveche para sacar esta medio rebeca, medio capa del baúl de los recuerdos jeje.
  
 

Es de Mango de hace varios años y me parece muy original, además de cómoda y abrigadita.
  

Hay un dicho que dice una buena capa todo lo tapa, a si que creo que esto no es una capa mas bien una rebeca super rara pero divertida y original aunque que en los riñones pasé un poco de frió jeje.


Aquí haciéndole una fotito a mi niña.
Y os dejo con una imagen con la petardilla de mi hija que me tiene loca.
Un besazo y feliz semana.
¡¡¡¡Muackkkkk!!!!


Rebeca: MANGO
Camisa: CAROLINA HERRERA
Jeans: MANGO
Cinturón: ZARA
Calcetines: PRIMARK
Botas: TOMMY HILFIGER

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger