Home » » Tendencias; el nuevo negro, el camel.

Tendencias; el nuevo negro, el camel.



Hola chicas:
Este año los expertos en moda, dicen que le camel es el negro de este año.
para mí es todos los años, ya que son los colores que más uso siempre, cualquier tonalidad de tonos pasteles combinados con tonos oscuros suele ser un acierto seguro, es un destello de elegancia en cualquier 'look'. 


Ayer llegue a casa de trabajar, mi hija y su amiga Carmen del blog www.ellesnice.blogspot.com.es me dijeron: "Vámonos a tomar un capuchino a un sitio que lo ponen muy rico".
Y les dije, pues venga vamos...


Pero antes, aproveche mientras se arreglaba mi hija para que su amiga Carmen me hiciese las fotos con el 'look' que hoy os muestro jejeje.


Negro, camel y las fornituras en dorado que esta de tendencia.


Un pantalón básico en color negro y una camiseta muy sencilla del mismo color con tachuelas en el hombro en dorado que le da un toque muy 'Chic'.


El bolso de piel al igual que la cazadora y las metálicas en dorado igual que las tachuelas de la camiseta y el cinturón.


El Bolso de Carolina Herrera la mejor compra de este invierno, ya que lo estoy usando muchísimo.


Ayyyyy, lo que tarda mi hija...


Los kilitos que he puesto ya veis donde se me han ido ;-(



Ideales las bailarinas en dos tonos, estas son de MARI PAZ y tienen unos modelos ideales, sobre todo las de piel me encantan.



Bueno voy a buscar las llaves de coche y a tomar el capuchino...




Aquí tenéis el detalle de las tachuelas de la camiseta.



Bueno chicas es todo por hoy, espero que os haya gustado y os dejo una fotito con el capuchino.
¡¡¡Un besazoooo!!!


Cazadora: EROKE
Bufanda: LOUIS VUITTON
Camiseta: TIENDA LOCAL
Cinturón: PRIMARK
Pantalón: VICTORIO & LUCCHINO
Bolso: CAROLINA HERRERA
Bailarina: MARI PAZ 

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger