Home » » ¡Por fin es viernes!

¡Por fin es viernes!



Hola Chicas:
Llega el tan ansiado viernes y tras el mismo, el fin de semana. Aunque la meteorología no invita a ir de paseo, ya que no estamos invitadas a la Boda Real, os propongo para hoy un 'look' por si tenéis una cena o pensáis salir por la noche con los amigos de fiesta. Un conjunto sencillo pero a la vez elegante y perfecto para quedar bien allá donde vayas.


El negro es el color con el que nunca fallas por la noche y si como en esta ocasión lo combinas con una rebeca con algún toque a juego, mejor que mejor. Además, recuerda que el negro siempre estiliza tu figura y disimula a la perfección esos 'kilitos' heredados de aquel pastelito que tanto nos gusta.


Pero vayamos por partes. ¿Quién no tiene en el armario una camiseta básica negra y un pantalón negro? ¡Todas! ¿verdad? Pues ese complemento tan socorrido juega un papel vital en este 'look' de hoy. Para la parte superior he elegido en esta ocasión una básica negra con un poco de escote que ya sabes, hay que mostrar siempre los encantos...
Para completar el mismo y darle un poco de estilismo, lo combinamos con una rebeca que a mí particularmente me encanta ya que es sencilla pero a la vez distinta gracias a los ribetes en negro que luce tanto en la zona de la botonera como por todo el frontal. 
El pantalón por el que he optado para hoy es un básico negro pitillo aunque si hay otro que te favorezca más, ya sea uno recto, alto de cintura... puedes cambiar el mismo ya que el 'look' te quedará igual de 'chic' para ser como siempre: ¡la reina de la fiesta!
El zapato cuestión de gustos. Os lo dejo a vuestra libre elección aunque un consejo: siempre negro. Ya sea en piel, ante, potro, sandalia...


El bolso como el 'look' de hoy: sencillo. Cualquiera que elijas en tono negro como el pantalón o la básica elegida te vendrá perfecto. Recuerda que es muy importante que no se maten los colores, algo que en el negro es muy habitual debido a las diferentes tonalidades. Se trata de un bolso de mano muy cómodo y práctico, ya que lo llevas colgado en la muñeca y es muy socorrido y útil para guardar las tarjetas, el pinta labios para retocarte y por supuesto, nuestro mejor amigo: el móvil. 



Rebeca: MANGO
Camiseta: SIMORRA
Pantalón: ZARA
Bolso: BIMBA & LOLA
Zapato: SCHUTZ
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger