Home » » Adiós jeans ¡Bienvenidas las faldas!

Adiós jeans ¡Bienvenidas las faldas!



Hola chicas:
¡El termómetro marca 44 grados y medio! ¿Broma? ¡No! otro de los 'encantos' de esta Sevilla tan especial. Así que con ese termómetro refrescándose en la piscina comprenderéis que haya dejado los pantalones metidos en el vestidor para apostar por 'looks' donde las faldas y los vestidos fresquitos juegan un papel estelar.
¡Chicas os dejo el de hoy a ver que os parece! Ya me contaréis...


Para comenzar top en color negro, muy ponible, muy fresquito y original, ya que del pecho salen dos tiras hacia el cuello, que hacen la función de tirantas y hace que el escote tenga un estilo muy particular y original.
La  mini falda va fruncida a la cintura y con un estampado en flores en tonos negros y rosas que lo convierte en un 'look' muy coqueto. Además conseguirás ir muy femenina y divertida. Este tipo de faldas sigue de tendencia este invierno así que no la guardéis ya que con unas botas y una chaqueta militar te quedará un 'look' de lo más chic. Para que te quejes, esto es lo que se llama un 'look 2x1' muy útil en estos tiempos de crisis que corren.


Este bolso es un básico de mi fondo de armario, en piel color negro va con casi todo, y aunque la verdad es que me lo pongo poco en verano, por contra en invierno no me lo quito; es ideal y el toque del candado en dorado y piel lo hace muy original y le da a la vez un toque de distinción.


Las cuñas  de rafia son un gran aliado para el verano ya que además de ir cómoda y fresca vas con tacón, algo fundamental para estilizar la figura. Y de paso los pies respiran...
Las que os propongo son de tela en color negro y van atadas al tobillo. Son muy sencillas pero quedan de lo más elegante.


Bueno chicas ya estáis preparadas para ser el centro de atención. ¿A que esperas? ¡A lucir palmito!


Top: OYSHO
Falda: PRIMARK
Cuñas: ARIAN
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger