Home » » Lencero, sexy y elegante

Lencero, sexy y elegante



Hola chicas:
Hoy os voy a hablar de una de una de las tendencias más atrevidas de esta temporada. La lencera: vestidos, camisetas, shorts... todos ellos en tejidos ligeros, como el raso, tul, gasa, seda, encaje...
Todos estos son elementos para un 'look' de lo más sensual y su prenda estrella son los vestidos. En definitiva, hacer de tu ropa interior un 'look' de calle. Veréis como os queda de lo más ideal y si no lo dices nadie se percata de que tu vestido es un lencero. Aquí tenéis la prueba. Y tras verlo ¿Te animas a lucirlo tú?


Todas las firmas han sacado en sus colecciones este tipo de vestido, pero si quieres llevar un lencero ideal sin necesidad de gastarte mucho puedes optar por irte a una tienda de ropa interior y apostar por algún camisón que te guste y adaptarlo para un 'look' de calle. Eso es precisamente lo que hice yo.
El mismo es de la marca Etam y sólo me costo 35€, una muy buena inversión, ya que me lo he puesto muchísimo. En invierno lo combino con medias negras tupidas y alguna blasier y zapato negro con mucho tacón y queda de lo más 'chic' para salir una noche.


En verano este vestido de satén estampado también te queda genial. En color negro y camel, muy cortito para lucir tus encantos y de tirantas finas para presumir de hombros y escote que ahora en estas fechas apetece ya que tenemos un color muy apropiado para lucirlo; la terminación del vestido va con un ribete ancho de encaje que hace que se vea entre el la piel.
Al ser un corte recto le puedes añadir un cinturón ancho en la cintura o marcar un poco de cadera poniéndole un lazo. Yo he optado por un lazo en la cadera que es como venía de la tienda ya que me gusta más porque te hace el tronco más largo y de paso marca más la figura lo que te hace más sexy.


El bolso va en la misma gama de colores. Muy cómodo para salir ya que lo puedes llevar de varias maneras, en la mano, la muñeca o como bandolera ya que lleva otro asa más largo para adaptarlo a cada ocasión, según la moda o la tendencia.


En este ocasión para el calzado he elegido unas sandalias bicolor, en tono dorado y negro que va atada al tobillo con unos maxilazos de tul que me encantan porque a simple vista ves una sandalia sencilla y elegante en color negro, pero cuando te das la vuelta te encuentras con un taconazo en color dorado, igual que el talón. Un efecto que me encanta. Y a ti ¿qué te parece?


Vestido: ETAM
Sandalias: PURIFICACIÓN GARCÍA
Bolso: BIMBA&LOLA
Reloj: HUBLOT
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger