Home » » El romanticismo perdura siempre

El romanticismo perdura siempre



Hola chicas:
El 'look' que os dejo hoy es el primero que hice y que acompaña mi perfil. Fue mi foto de presentación, y aunque en principio no tenía pensado escribir un post sobre este 'modelito' al final he decidido compartirlo con vosotras. 
Hoy, a diferencia de otros días, comenzaré por los complementos. Un maxibolso de Purificación García que, aunque ahora el print animal esté de tendencia, yo lo tengo desde hace varios años ya que a mí siempre me ha encantado el potro, la cebra, el leopardo... 
Si sabes combinarlo bien queda de lo más chic y te puedo asegurar que serás la envidia de la reunión y tu bolso de lo más comentado.

 

Como comprobaréis es un bolso muy completo en tendencias ya que lleva: piel de potro, tachuelas, asas con cadenas y borlones en piel. Todo ello en tonos marrones y beigs con la metálica en oro viejo.


Y vayamos por el modelo de hoy. Aunque parezca un vestido no lo es, es una blusa con una falda. Un 'look' romántico en la misma gama de colores beigs. Una tonalidad que antiguamente se lograba de una forma muy curiosa: metiendo la prenda en té. ¿Qué os parece? Original ¿verdad?
 La blusa es de manga corta con escote sugerente en la espalda, toda bordada. Y la falda en el mismo tono beig con el bordado sólo en el filo de la terminación del bajo para no recargarlo en exceso.


El cinturón en color camel destaca por sus líneas rectas, muy sencillo pero sin por ello pasar desapercibido. Sobrio, sencillo pero a la vez... ¡Tremendamente elegante!


Este zapato le va ideal al 'look' romántico. Son unas cuñas de rafia atadas al tobillo con unas tiras de raso en tonos beigs. Muy elegantes y especialmente cómodas.
Aprovecho para pediros vuestra opinión del blog: qué os parece, qué veis que le falta, lo que os gustaría que comentase... en definitiva vuestra crítica constructiva para poderos ofrecer cada día lo mejor.


Blusa: RALPH LAURENT
Falda: H&M
Cinrurón: CAROLINA HERRERA
Sandalias: MASSIMO DUTTI
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger