Home » » I LOVE WHITE

I LOVE WHITE



Hola chicas:
Hoy amaneció la mañana fresca así que he aprovechado para sacar de mi fondo de armario un jersey que compré hace un año aproximadamente y aún no había tenido ocasión de estrenar. Es la estrella del día, el protagonista de nuestro 'look' de hoy donde predomina el blanco.
Un jersey blanco en el que destaca especialmente el escudo bordado y que le da un toque de distinción a este jersey de Ralph Laurent.


El short es un básico de Zara ideal para esta época de verano ya que le darás mucho uso y al ser un color neutro podrás combinarlo con toda la gama de colores que desees con el mismo resultado: ¡Triunfarás siempre!


El cinturón, también de Ralph Laurent, es una pasada ya que queda espectacular. En piel marrón con tachuelas doradas formando rombos que adornan el elegante perfil superior e inferior que también va con tachuelas metálicas. Os dejo un detalle más preciso del escudo bordado de Ralph Laurent, característico de la firma estadounidense, así como del short y el cinturón.


¿Qué os parece como queda? ¡Genial! ¿verdad? Y más aún en estos meses donde el color tostado de la piel por el sol ayuda mucho y te deja tu rostro de lo más natural.


El bolso elegido para este 'look' es una bandolera unisex de Louis Vuitton, de lo más práctico y funcional, y cada vez más de moda y actualidad ya que es el complemento perfecto para llevar el móvil, la cartera, el ipad, y todo lo necesario sin que ese sea óbice de perder comodidad y practicidad. La misma luce con el monogram característico de la firma francesa tan resistente y sufrido.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, que lo llevéis a la práctica y lo más importante: que no olvidéis que tenemos una cita en... Guapa y con Estilo.


                                                        Jersey: RALPH LAURENT
                                                        Cinturón: RALPH LAURENT
                                                        Short: ZARA
                                                        Sandalias: OYSHO
                                                        Bolso: LOUIS VUITTON

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger