Home » » Oriental y... ¡Olé!

Oriental y... ¡Olé!



Hola chicas:
Hoy os voy hablar de un color llamativo como es el naranja; el color de moda, que refleja al budismo, lo exótico. Este verano lo vamos a ver en todo tipo de prendas: chaquetas, camisas, camisetas, vestidos, faldas y complementos varios.
Una tendencia que va perfecta tanto de día como de noche lo que hará que vayas siempre perfecta. Además se trata de una tonalidad ideal para cualquier tipo de pelo: rubio, moreno, caoba...
Eso sí, si tu color de piel es claro decídete por los colores más suaves y si tu piel es más oscura debes optar por los colores más intensos. Así estarás genial.


El 'look' elegido para comentar este color tan encendedor es un short combinado con una camisa y unas sandalias planas, muy sencillo pero ideal al dar cada prenda su toque de distinción.



La camiseta tiene un toque oriental mezclado con el estilo andaluz. El dibujo que aparece en la misma es una gitana con un mantón de manila y de fondo un templo budista con una plaza de toros con los respectivos protagonistas de la fiesta nacional: el torero y el toro. De lo más original ¿verdad? Esta creación tan variada no podía ser de otro diseñador que no fueran los sevillanos Victorio & Luchino.


La camiseta por detrás totalmente es totalmente distinta. La misma está hecha en password en distintas telas y colores pero todos con estampados orientales en la línea colorista de la parte delantera. Y el short, también en naranja, color protagonista de este 'look' con un par de botones dorados en la parte de los bolsillos traseros que sin duda le da un especial toque de distinción.


Las sandalias de lazos, en color arena, muy original y un fondo de armario ya que va perfecto con cualquier color o estampado y al ser un color neutro es un complemento perfecto.

                                         
                                               Feliz semana, espero vuestros comentarios.
                                                                           Besitos
    

Camiseta: VICTORIO & LUCCHINO
Short: ZARA
Sandalias: BIMBA & LOLA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger