Home » » ¡Perfecto para quedar... perfecta!

¡Perfecto para quedar... perfecta!


Hola chicas:
Este modelo de  los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino es perfecto para quedar... perfecta. Una prenda con la que no pasarás inadvertida allá done vayas: a una cena benéfica, a una Gala, la Feria o incluso una boda. Su originalidad con ese espectacular encaje de mantilla en sus mangas te convertirán en el centro de atención de la fiesta.


El vestido es en color blanco roto y los encajes de mantilla en beige, lo que le da un toque elegante y señorial, y a la vez te ayuda a combinarte perfectamente en los accesorios si quieres llevar bolso o algún complemento.


Aunque no lo parezca, el tejido del vestido es de punto, lo que le da un toque distinto a lo que normalmente llamamos un vestido de fiesta. En el traje se percibe perfectamente la tendencia de los diseñadores sevillanos en su gran especialidad: los vestidos de novia.


Aquí podéis observar el espectacular encaje de mantilla y el pequeño lazo que adorna sencillamente la parte delantera del vestido sin sobrecargar en exceso para no restar protagonismo al encaje.


En la espalda también luce este bellísimo encaje, de ahí que haya optado por recogerme el pelo para no restar protagonismo a este vestido tan llamativo por delante como por detrás. En esta zona trasera lleva una cinta de 'grosgrain' en la terminación del encaje.


Las sandalias en doradas, sencillas, que para protagonismo ya está hoy el traje; con un tacón mediano y tremendamente cómodo para aguantar las horas necesarias sin sufrir en exceso.


                                                     Vestido: VICTORIO & LUCCHINO
                                                     Sandalias: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger