Home » » Atardecer 'étnico' en la campiña

Atardecer 'étnico' en la campiña


Hola chicas:
Tras el éxito obtenido en su debut en Guapa y con Estilo vuelvo a sacar a mi 'modelo' preferida: mi hija Arita, que en esta ocasión luce un 'look' étnico y de lo más cómodo para múltiples posibilidades: ir de compras, salir a pasear, tomar un café con las amigas...


Un 'look' de lo más sencillo e ideal compuesto por un chaleco sin mangas tipo poncho, que están de tendencia, donde el negro y el blanco son los grandes protagonistas. Debajo, una camiseta con cuello de pico, básica en negra con botones en la zona del pecho. 
Para romper un poco la estética del 'look' en tonos negros y tratándose de una adolescente lo hemos completado con un mini short vaquero, lavado a la piedra de Ralph Lauren. Pese a que sea mi hija la que protagoniza este 'look' os puedo asegurar que es ideal para cualquiera de nosotras por la funcionalidad del mismo.
 Y por último unas botas que están de última, tanto cortas como éstas como un poco más altas por la amplia posibilidad que tienes de combinarlas.


Guapa ¿verdad? Y encima... ¡Con estilo! ¿Amor de madre?


Tiempo para la risa en una sesión de fotos de lo más divertida...


¡Estilazo en un bello atardecer de la campiña sevillana!


Tan guapa como la canción: por delante y... ¡por detrás!





Esta foto ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaa!!!


Bueno chicas, por hoy es todo. Os recuerdo que podéis seguirme también en twitter @guapayconestilo


Antes de despedirme quiero agradecer la colaboración de Carmen Bellido Payán, que se ha estrenado en Guapa y con Estilo como fotógrafa con la cámara que le han dejado los Reyes. Por un día, le di descanso al fotógrafo habitual: mi marido jajaja...


Chaleco (Poncho): BLANCO
Camiseta: BERSHKA
Colgante: H&M
Short: RALPH LAUREN
Botas: PRIMARK

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger