Home » » Jerez, ciudad de vinos y caballos

Jerez, ciudad de vinos y caballos


Hola chicas:
Bienvenidos a Jerez de la Frontera, ciudad conocida mundialmente por sus excelentes vinos y sus caballos de pura raza española que son un auténtico referente gracias a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. 
Hoy, aprovecho que hemos venido a ver a mis suegros para hacer el 'look' desde tierras jerezanas.


El mismo tiene como escenario la casa de mis suegros, una casa señorial que está considerada monumento artístico de la ciudad. No es para menos si tenemos en cuenta que es una casa obra del famoso arquitecto Aníbal González autor, entre otras bellezas de la arquitectura, de la espectacular Plaza de España de Sevilla. Podréis ver cierta similitud con ella por los azulejos pintados a mano que lucen desde la entrada a la segunda planta dejando un bello aspecto al patio típico jerezano.


Este 'look' está compuesto por una chaqueta en punto, con la parte frontal en seda negra con lunares beige. Arriba del pecho, casi a la altura del hombro, luce una pedrería en perlas que le dan un toque de lo más elegante y de distinción sin estar excesivamente recargado.


El 'look' lo complementa una minifalda de vuelo también en negra, combinados con unas medias negras tupidas y un taconazo también en el mismo color, en ante con el tacón en charol. Debajo de la chaqueta un top lencero en beige.



En la escalera de esta casa de gran valor artístico y por supuesto... sentimental.




Y como no podía ser de otra forma venencia en mano y con el clásico catavino jerezano preparada para servir una copa de Amontillado Don Ricardo, en la bota de mi suegro, en un 'rinconcíto' con mucho encanto.
  

La Virgen del Carmen preside el patio andaluz de la casa.


Colección de bastones para todos los gustos. Prometo que no es la casa de Antonio Gala jajaja...


En el despacho junto a una chimenea de las de antes.


Los cuadros de Ricardo Muñoz dan su sello particular al despacho.



Otro rincón del despacho revestido con un precioso friso de madera tallada.



Aquí podéis ver la casa por fuera en pleno corazón del centro de Jerez junto al Alcázar, y a un sólo paso de la Plaza del Arenal.


Los naranjos dan un especial colorido y olor a azahar a las calles de Jerez.


Junto a la casa, el Alcázar de Jerez, un trozo de la Historia de España.


La espectacular reja de uno de los accesos al Alcázar jerezano.




Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado. En el próximo post os espero en la Finca del torero de Salteras, Manuel Jesús El Cid, que tuvo la deferencia de invitarnos a un pasar 
un agradable día entre amigos.


Chaqueta: PURIFICACIÓN GARCÍA
Top: PRIMARK
Falda: ZARA
Zapatos: SHUTZ

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger