Home » » ¡The woman in red!

¡The woman in red!


Hola chicas:
Amanece en Sevilla con unas temperaturas poco habituales por estos lares, por lo que hay que abrigarse bien, pero como tengo que llevar a mi peque al 'cole', he optado por ponerme cómoda pero sin arreglarme en exceso ya que luego vuelvo a casa al no tener ninguna cita cerrada con algunas de mis clientas para hoy.   


El 'total look' es en negro, 'rompiendo' el mismo este plumas rojo de corte Chanel, con los detalles en negro y la metálica en dorado lo que le da un toque más 'chic' a este fondo de armario. 


Un buen complemento no puede faltar nunca y en este caso la estrella es este bolso grande, para que quepa todo, de Carolina Herrera en negro de loneta con las terminaciones en piel y el logo 'pespunteado' con hilo beige, que resalta aún más el logo de la firma CH. Si te gusta este bolso pero no el color tranquila porque lo tienes en infinidad de tonalidades para combinarlo como más te guste.


Las botas en  ante negro con la puntera en charol, una combinación perfecta que le dan un toque distinto a las mismas convirtiéndolas en un modelo de lo más original. Las botas son de lo más cómodas a la hora de ponértelas o quitártelas, ya que tienen una amplia cremallera de color dorada en su parte trasera que facilitan mucho la labor a la hora de quitártelas al llegar a casa.


El rojo del plumas convierte lo que sería un 'look' más serio en uno más atrevido, aportándole un toque de color, alegría y uno de los puntos más destacados de esta combinación.


¿No os parece ideal este plumas rojo de ZARA?


El cinturón metálico en dorado de Primark va perfecto con las cremalleras del plumas.







Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado. Y ahora ¿a qué esperas para ponerte Guapa y con Estilo? Mañana toca ir de 'compras' a Primark para ofreceros alguna ideas más en los próximos 'looks' con las tres 'B' que tanto nos gustan en tiempos de crisis.
¿Hay algo mejor que una prenda: Buena, Bonita y Barata?




Chaquetón: ZARA
Jersey: PRIMARK
Jeans: RALPH LAUREN
Cinturón: PRIMARK
Botas: PONS QUINTANA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger