Home » » 'Look navy' para un día de barbacoa en casa

'Look navy' para un día de barbacoa en casa


Hola chicas:
Hoy os propongo un 'look' comodín, ideal para salir del paso en cualquier momento, ya sea para tomar café con las amigas, llevar a los niños al colegio, o simplemente para ir de compras ya que al ser de lo más cómodo y funcional te vendrá de perlas.


Yo he aprovechado para ponérmelo para una barbacoa que preparamos ayer domingo en casita con unos amigos. Pero bueno, para no poneros los dientes largos con lo que comimos a la parrilla, jeje... os describo el 'look' de hoy.


El jersey de algodón tiene manga francesa y unos bordados en la zona delantera con motivos 'navy'  que le dan un toque de distinción y elegancia a la vez. El jeans, que siempre es el complemento perfecto, es 'capri' en tono oscuro completando el 'look' de hoy con una bailarina en azul marino con un lazo en blanco al igual que los detalles del jersey.


Aquí os dejo un detalle completo del 'look' para que tengáis una mejor idea del mismo.



Ultima foto de la sesión de hoy y pensando ya en la barbacoa...


La verdad es que el día soleado no lo habría preparado tan bueno, ni el mejor guionista, en este 'dominguito' ideal de barbacoa.


Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado, os dejo que ha llegado la visita y el carbón ya está pidiendo a gritos un poco de carne.


Jersey: PRIMARK
Jeans: MASSIMO DUTTI
Bailarinas: PRIMARK

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger