Home » » Trucos para ir de firma en tiempos de crisis

Trucos para ir de firma en tiempos de crisis



Hola chicas:
Sólo hablar de firmas parece que ya nos cuesta dinero ¿verdad? Ralph Lauren, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana... entonces miramos la cartera porque parece que ya nos falta dinero ¿eh? jajaja... Pues no siempre es así, hay formas de ir de marcas sin necesidad de pagar por ellas lo que valen y de eso es lo que os quiero hablar hoy.


Lo primero y más importante para poderse 'acoger' a este pequeño 'truco' es tener la talla adecuada. Algo que puede no ocurrirnos a todas, incluso en muchos casos, ni a las que la tenemos la talla ya que hay veces que estas vienen más pequeña y por tanto el 'truquillo' se queda sin el efecto deseado.


Nunca está de más aunque penséis "ahí no entro yo" probar porque a veces te puedes llevar agradables sorpresas y te llevas un 'subidón' tremendo... como me pasó a mí con este vestido que os presento en el 'look' de hoy. 


Antes de nada contaros el truco que consiste en mirar siempre las tallas grandes de niña ya que por tallaje a veces puedes apañarte con uno de ellos y eso supone ahorrarte unos cuantos euros, los suficientes como para invertirlos en algún complemento como he hecho yo con esta preciosa bufanda. 


En este caso, tanto el vestido como la bufanda son de la firma Ralph Lauren. Un vestido de color negro de punto trenzado con el logo de la firma en morado, y una bufanda como complemento en el tono del clásico 'caballito' de Ralph Lauren, también en morado. Es una talla niña XL que como podéis observar da el perfil perfectamente.


Aquí tenéis un detalle del 'look' al completo en el que también veréis las bailarinas de las que os ofrezco una imagen más cercana para que tengáis una idea mejor de cómo son las mismas.


Las bailarinas son en piel de serpiente (imitación claro, que no está la cosa para ir de caza) jejeje...


¿No os parece que se puede gastar poco e ir de firma sin que tu cartera lo acuse?


Pero ¿qué es eso de comprar barato siendo de firma? Os cuento: el vestido de punto de Ralph Lauren lo he sacado en rebajas por 34,99. El precio del 'look' lo sube la bufanda que vale 24,99 euros al ser de mujer y no de niña como el vestido que os recuerdo que es de la talla XL de niña. La bailarina por su parte es de Primark y cuestan ¡¡¡sólo 8 euros!!! ¿No merece la pena comprar varias?


Bueno chicas por hoy es todo. Como siempre agradeceros vuestra atención, seguimiento y comentarios, así como recordaros que desde hace unas semanas también podéis seguir Guapa y con Estilo en Facebook así como antes vía Twitter.
Besos y feliz semana.


Bufanda: RALPH LAUREN
Vestido: RALPH LAUREN
Medias: CALCEDONIA
Bailarinas: PRIMARK

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger