Home » » Máxima elegancia para Lupo y Luna

Máxima elegancia para Lupo y Luna


Hola chicas:
Hoy estoy muy contenta ya que me ha llegado una 'comprita' que hice esta misma semana, una pulsera de la firma 'Lupo y Luna' de la que me enamoré nada más verla en su página web www.lupoyluna.com
la cuál he ido conociendo mucho más a través de su twitter @LupoyLuna donde informan puntualmente de todo lo relacionado con sus joyas. ¡Muy recomendable!


Y que mejor momento para lucirla que en un día tan típico en Sevilla como el lunes del 'pescaíto' en su fiesta grande junto a la Semana Santa, la Feria de Abril a la que le está acompañando un magnífico tiempo donde el sol está siendo el gran protagonista.


Para este lunes de Feria he optado por un vestido negro donde su sencillez no roba un ápice de la elegancia que tiene el mismo. Como elegante es la joya que se convierte en la gran protagonista de este 'look' de hoy. Se trata de la mencionada pulsera de la firma 'Lupo y Luna' y de la que os ofrezco más detalles a continuación.


¿No os parece de lo más ideal? A mí me cautivó nada más verla.


La pulsera es el modelo Trip de 'Lupo y Luna'. Una pulsera envolvente elaborada en agata negra enfilada con el broche y el distintivo 'charm' de la firma en plata. Al ser una pulsera doble puede ser utilizada también de gargantilla si tienes el cuello de cisne.


A los amigos de 'Lupo y Luna' no les falta detalle como podéis comprobar en este imagen donde se puede observar el magnífico 'packaging' donde el negro y el plata son los protagonistas igual que en la joya en cuestión, resaltando sobremanera el elegante lazo de raso en azulina con 'Lupo y Luna' en plateado.


La pulsera capta tu atención nada más verla.


Preparada para salir...


Mirando a mi marido mientras que termina de arreglarse.


Las sandalias de tacón también en negro con la puntera y el tacón en dorado. Son de Zara y llevan plumas en la parte delantera del empeine. En la misma línea de elegancia del resto del 'look' y la joya. Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis. Como siempre os espero en: Guapa y con Estilo.


Vestido: MANGO
Zapatos: ZARA
Pulsera: LUPO Y LUNA


Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger