Home » , , , » La felicidad es estar satisfecho contigo mismo

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo


Hola chicas:
Hoy no os voy a hablar de moda.
Os quiero proponer un ejercicio para conocernos más a nosotras mismas, intentar ser felices y tener confianza. 
Normalmente las mujeres somos auto destructivas con nosotras mismas.


Hablando con mis amigas este fin de semana, me he  dado cuenta, una vez más, de lo importante que son en nuestra vida. AMIGAS, personas en quienes nos apoyamos, les contamos nuestros miedos, nuestros sueños, nos ayudan, nos empujan a a conseguir lo que deseamos. Siempre cerca. Nos conocen y nos ayudan a conocernos, una ayuda mutua desinteresada, esa es la verdadera amistad.


Tenemos  que creer en nosotras, saber las cualidades que tenemos y confiar siempre en ellas.
Conocer nuestras virtudes, no compararnos nunca con nadie, asumir nuestros fallos e intentar cambiarlos.
Nuestras cualidades son las que nos ayudarán a conseguir todo lo que nos propongamos, a enfrentarnos a los miedos y a conseguir nuestros sueños.


 Cada persona destaca por algo inherente a ella misma, Unas tienen don de gente, encanto personal, otras tienen capacidad de aprendizaje, otras  fuerza interior y otras  personas destacan por conocerse bien y saber sacar  lo mejor de ellas mismas y de los que les rodean y aprender de todos.


Pues hoy os propongo que penséis en vuestras virtudes y que saquéis partido de ellas cada día. Y si estaís bajas de ánimo, antes de empezar con mis consejillos, daros un baño en la playa como yo en este caso, o en la piscina o en un rio bonito... para quitar las malas vibraciones, dejarlas en el agua y salir con el pensamiento positivo para ser felices.


Busca todos los momentos que te hagan felíz.


Disfruta de la familia y amigos.


Bueno chicas, esto es todo por hoy, os dejo con mis imágenes de un día feliz y espero que os sirvan mis consejillos.
¡¡¡ Mil besos!!!


Bikini: H&M
Sombrero: CARREFOUR
Bañador niño: TUC TUC

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger