Home » » ¡¡¡Vacaciones... de ensueño!!!

¡¡¡Vacaciones... de ensueño!!!


Hola chicas:
¿Aún sin haber decidido el sitio donde vas a pasar este año tus vacaciones de verano? ¿No has encontrado ese sitio u oferta que te haga decidirte de una vez por todas?
Pues si es así tranquila porque en Guapa y con Estilo te vamos a ayudar en tu decisión porque nada para hablar de algo como haberlo vivido en primera persona. Y eso es lo que estoy haciendo yo en estos momentos con mi familia: disfrutar de unos días de relax para escapar de la monotonía y de paso cargar las pilas para el posterior regreso al duro día a día.
Os dejo una promoción ideal por un precio tan ideal como el sitio que nos ofrece y del que estoy disfrutando en estos momentos con los míos.
Cuatro opciones para disfrutar: Mijas Costa, Benalmádena Costa, Denia o Alicante de todas las comodidades en unos apartamentos ubicados en complejos turísticos de lujo para seis persones, totalmente equipados con cocina, servicio de limpieza semanal y lo más importante: sin opción de consumo alguno como ocurre en otros sitios.
¿Te lo vas a perder? Aprovecha de una semana de vacaciones en esta segunda quincena de julio o agosto por un precio increíble para estos tiempos de crisis. Una promoción de la que estoy disfrutando y que os contaré esta semana con imágenes de sus instalaciones, tan ideales como todo el complejo del que estamos disfrutando.
Yo he elegido el Crown Resorts AT Club Marbella. Por cierto, para beneficiarte de esta promoción debes llamar al teléfono 95 406 45 34 ó 91 829 56 20
No dejes pasar la oportunidad. La próxima semana os mostraré fotos de esta maravillosa semana de la que estoy disfrutando en la Costa del Sol.
¡¡¡Besosssss!!!
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger