Home » , , , , , , , , » ¡Noche bajo las estrellas!

¡Noche bajo las estrellas!



Hola chicas:
Lo prometido es deuda, así que como os comenté en el anterior post os dejo las fotos de mis vacaciones en el maravillo Resort, que me recomendaron los amigos de Fidelycard, especializado en hostelería vacacional con una amplia variedad de hoteles ubicados en en los mejores destinos de playa que he tenido el placer de disfrutar con mi familia gracias a www.fidelycard.com.
En el post anterior os deje el cartel con la promoción. Pero como dicen que es mejor una imagen que mil palabras... pues nada, os dejo unas fotos de mis vacaciones para que que saques vuestras propias conclusiones. ¿Os parece?


¿Preparadas? ¡Vamos! Comienza el recorrido.


Entramos en el Club La Costa Santa Cruz Suites, un camino precioso y con una luz ambiental perfecta para una noche romántica en buena compañía.


El complejo reúne infinidad de rincones ideales y con una magnífica vegetación para disfrutar de ellos y obtener el máximo descanso y relax.


No faltan los detalles allá por donde pases. Camino al bar te encuentras esta original fuente decorada por bellas plantas que te da la sensación como si nos hubiéramos trasladado al Caribe.


En la barra esperando mesa para cenar en la 'terracita' del restaurante.



Magnífico ambiente, perfecto para toda la familia, tanto para cenar como para tomar una copita después de la cena. Además, hay muchas actividades para tener entretenidos a los más peques: con animación infantil y actividades adaptadas a diferentes grupos de edades. Tus hijos lo pasarán en grande con juegos al aire libre mientras que tú tienes un rato de relax...


¿No os parecen originales las duchas de la piscina? Unos dragones de bronce envejecido que en lugar de echar fuego te refrescan con agua ates del reconfortante baño en la piscina.



Puro blanco, el 'look' para una noche de verano.


¿Y que os parece esta original 'pasarela' entre las piscinas?



Con mi hija, una foto para el recuerdo de unas vacaciones maravillosas.


Mi hija, con los zapatos que están causando sensación esta temporada. Cuestión de gustos...


¿Miami Beach? No, Club La Costa World, en Mijas Costa.


El puente de madera para cruzar la piscina.


Es el momento de relax y bienestar después de un agotador día de playa.



Vista panorámica de un sitio lleno de encanto donde querrás volver cada año.



Mi niña y su amiga Carmen, autora de estas fotos, haciendo de las suyas, la verdad que disfruto con ellas, irradian felicidad y disfruto con su compañía. 


¿Os ha gustado mi noche bajo las estrellas, en una vacaciones de ensueño?


Bueno chicas os dejo por hoy y no os perdáis el próximo post de mis vacaciones con las fotos de día con mi familia en las piscinas de este maravilloso Resorts.
¡¡¡Un besazoooo!!!


Blusa: CREASUR
Cinturón: PRIMARK
Falda: ZARA
Sandalias: FENDI

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger