Home » » ¿Buscas comodidad, elegancia? ¡Bienvenida al estilo Urban!

¿Buscas comodidad, elegancia? ¡Bienvenida al estilo Urban!




Hola chicas:
Hoy os voy a recomendar un estilo que nunca falla. El denominado Urban, o lo que es lo mismo: comodidad, elegancia y un toque de distinción para cualquier ocasión. Seguramente te preguntarás: ¿Dónde está la diferencia entre el urban y el sport? Muy fácil, el sport es más informal mientras que el urban es más arreglado. Si os queda alguna duda no preocuparos porque el próximo día os hablaré del estilo sport.
Lo que denominamos urban es ideal  para las que trabajáis fuera de casa y necesitáis ir bien vestidas; hoy en día es el estilo que más se utiliza. Este 'look' lo resalto con blasier de cuero con jaretas en el pecho en color camel, camisa básica blanca con coderas a contraste en camel, y falda corta alta de cintura en cuadros de vichy toda ella en tonos camel, beigs y marrón.
Los zapatos con mucho tacón, pero cómodos, en la misma gama de colores; y por último pero no menos importante por ello una de mis mejores adquisiciones mi Shopping Bag. Un bolso muy cómodo tanto para ir de viaje como para ciudad y al tener el logo monogran en dos tonos de camel ideal para combinarlo con cualquier prenda sobre todo el día a día con un jeans y cualquier camiseta. Este mismo look queda también perfecto si en lugar de la falda, le ponemos un jeans pitillo. Prueba y ¡triunfarás!


Blasier en piel sin forrar con jaretas y troquelados. ¿El troqueleeeee? Bien, el troquelado es una técnica que consiste en perforar la piel con pequeños motivos ornamentales. Existe una gran variedad de formas y diversos tamaños.


Y para terminar este elegante pero a la vez cómodo y práctico zapato de tacón alto ideal para callejear. Un zapato económico y al que sacarás un gran partido ya que lo puedes combinar tanto con falda como con los clásicos jeans de diario.
Y por último, una de mis debilidades. Mi Shopping Bag de Louis Vuitton.


                                          Blasier Piel: PURIFICACIÓN GARCÍA
                                          Camisa : MASSIMO DUTTI
                                          Falda : STRADIVARIUS
                                          Zapato: STRADIVARIUS
                                          Bolso : NEVERFULL DE LOUIS VUITTON
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger