Home » » ¿Casual? ¡No, Sport Navy!

¿Casual? ¡No, Sport Navy!



Hola chicas:
Lo prometido es deuda. Hoy os voy hablar  del estilo Casual que es un sport arreglado; por ejemplo para fin de semana, muy cómodo si no tenéis compromisos sociales ese finde... Un jeans, un pantalón de lino o algodón, camisetas o blusas de algodón con algún estampado, polos o prendas de corte imperio ideales para combinar con leggins, jeans, short......
Todo ello para combinar con cinturones anchos, shopping bag, collares oversize, pulseras y bailarinas. Cualquiera de estas combinaciones te hará conseguir un 'look' muy actual.
El que os recomiendo está compuesto por un jeans pitillo azul desgastado que es una de las prendas a las que más uso doy: En esta ocasión lo he combinado con una camiseta de punto con motivos navy, blazer azul marino de algodón con la botonadura en dorado, collar con la metálica en dorado y entrelazada una tirilla de algodón, cinturón ancho en piel azul marino con la hebilla en dorado, bailarinas con logos CH en azul marino y bolso en piel grabada en el mismo color con el asa a contraste en camel .


El denominado Andy Bag es el bolso de moda y el complemento mas 'chic' de Carolina Herrera de los últimos tiempos. El mismo lleva grabado el logo de la firma, tiene el asa corta aunque también lo puedes llevar en el hombro. Un complemento magnífico que puedes utilizar tanto para ir casual o elegant. 
Lo puedes encontrar hasta en 16 colores distintos; vamos tonalidades para todos los gustos dependiendo de la ocasión. Sin duda, un complemento que no puede faltar en tu fondo de armario. Todas las celebrities lo tienen.
¡Y es que el Andy Bag de CH arrasa!


Las bailarinas me encantan, de hecho es el calzado que más me gusta: cómodo, elegante... y lo puedes usar durante todo el año.


                                                    Blazer: PURIFICACIÓN GARCÍA
                                                    Camiseta: RALPH LAUREN
                                                    Collar: SIMORRA
                                                    Jeans: MANGO
                                                    Bolso: CAROLINA HERRERA
                                                    Bailarina: CAROLINA HERRERA 
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger