Home » » Llega la Semana Santa

Llega la Semana Santa



Hola chicas:
Hoy os recomiendo un 'look' ideal para Semana Santa. Ya estamos en primavera y hay que ponerse color, que levanta el animo, además como aún no tenemos el tono que nos encantaría del verano hay que sacarse partido con colores frescos que nos favorezcan; en este caso os propongo un vestido con estampados en damascos con falda corta para que nos estilice la figura y con volumen extra que es muy favorecedor. Su forma acampanada hace de el un básico ideal para salir de ocio o ir a la oficina.
Eso sí, un consejo: procura que el largo sea cercano a la rodilla. En la cintura lleva un fajín en forma de pañuelo con estampados a contraste que hace que le destaque aunque sea en la misma gama de colores morados, camel y azules. Si quieres rozar la perfección combínalo con una rebeca de punto de seda o si lo prefieres una blasier que esta muy de tendencia.


Como sabes, los complementos juegan un papel crucial en cada conjunto. El bolso y los zapatos son    muy importantes a la hora de vestir por eso yo he elegido este maxibolso en camel con asa a contraste en morado, ya que resulta muy cómodo para las que tenemos niños y además, le va muy bien. El monocolor de doble asa corta es actualidad. 


Los zapatos de tacón en azul que hacen de el un total 'look'. Recuerda que nunca debemos abandonar el estar combinada, cómoda y por supuesto... guapassssssss


Vestido: MANGO 
Fajín: MANGO
Zapatos: ZARA
 Maxibolso: MO

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger