Home » » ¡Accesorios que te visten!

¡Accesorios que te visten!



Hola chicas:
Está claro que en verano es mucho más fácil elegir que te vas a poner que en otra época del año; de hecho, con cualquier vestido sencillo y con un complemento acertado consigues un 'look de lo más ideal. Y es que en esta época veraniega un maxicollar es lo mejor para resaltar cualquier prenda que lleves por muy sencilla que sea. Y por si tras estas líneas os queda aún alguna duda aquí tenéis la prueba.


El vestido, en blanco de bambula, corto en palabra de honor. Todo un clásico que nunca pasa de moda y  que al llevar los hombros al descubierto hace que deslumbre más si cabe el maxicollar elegido para esta ocasión.


Este 'look' es un auténtico 4x4 ya que es perfecto para múltiples ocasiones: para una fiesta ibicenca en la playa, para salir fresquita de tapas, para ir de shopping (nuestro deporte favorito), para llevar a los niños al cole... Y lo mejor de todo, además de ir monísima conseguirás ir a la vez fresca, cómoda, con movimiento y  de lo más juvenil que nunca está de más ahora que cada vez nos pesa más cumplir años...


¡Este complemento me encanta! Cargado de tendencias, mejor accesorio XXL, y está claro porqué este complemento ha deslumbrado en las pasarelas y 'photocall' del papel couché. De lo más comentado de nuestras famosas cuando van a una fiesta o acto público.
Cuanto más extremistas más gustan. El que os propongo es estilo gargantilla, pegado al cuello y largo con varios tipos de materiales: cuero, piedras, eslabones metálicos y cristales de swarovski, y está hecho artesanalmente por una firma canaria que se llama Izca.


El cinturón me lo he puesto con la hebilla hacia atrás, para que haga efecto fajín  y darle así  el protagonismo que merece al collar. Está hecho en piel troquelada, que es una técnica que consiste en perforar la piel con pequeños motivos ornamentales y con tachuelas en oro viejo.


Y hasta aquí por hoy chicas. ¿Tienes ya tu traje preparado para sorprender a tu marido? ¿El complemento ideal? ¿Te has puesto guapa? Pues a qué esperas, es el momento de dar rienda suelta a tu belleza y salir a la calle a pasear tus encantos.


                                                       Vestido: ZARA
                                                       Collar: IZCA
                                                       Cinturón: VAELLO
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger