Home » » Cuando el bolso es la estrella

Cuando el bolso es la estrella



Hola chicas:
Hoy la prenda estrella del 'look' es un bolso de Carolina Herrera, que me regaló mi marido hace varias temporadas, aunque he de confesar que no me lo he puesto mucho a pesar de que es uno de mis preferidos, me parece diferente y especial. Una joya de bolso.
El rojo está de moda y sigue para este invierno, cualquier tipo de rojo, desde el más intenso al rojo pasión, y degradándolo hasta el naranja tan de moda este verano. A casi todas las mujeres, el color rojo, les parece un color mágico, sexy, osado y atrevido ¿Y a ti, que te inspira el color rojo?


Y lo mejor para acompañar este bolso tan especial, un vestidito de flores en el que predomina el color rojo, el mini vestido con el escote en forma de corazón y una tiranta muy fina casi inapreciable, con el corte a la cintura, y la parte de la falda con volumen, con un cinturón de lazo en la misma tela del vestido que hace que sea un 'look' muy sexy al marcar sugerentemente la cintura.


El zapato elegido para esta ocasión; son unas sandalias de cuña atadas al tobillo y con el tacón en madera, en color azul igual que el otro tono que predomina en el vestido.


¡Mirar que escote tan favorecedor!




Y por fin un primer plano del protagonista del día: este espectacular bolso de CH. ¿ A que no tiene desperdicio? ¡Observar que asa tan espectacular! Que teminación, piel trenzada en color cuero y el resto en piel rojo intenso con el logo de Carolina Herrrera grabado en tonos dorados. Me encanta...


Que disfrutéis del día y paséis una feliz semana. Besitos


Vestido: STRADIVARIUS
Bolso: CAROLINA HERRERA
Zapatos: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger