Home » » De cena en casa

De cena en casa



Hola chicas:
Mientras que me tomo una copita de vino esperando a mis invitados para una cena en casa, aprovecho y os comento el 'look' elegido para esta ocasión.


El 'look' es total al 100x100 de Zara, vamos de lo más normal en la mayoría de mujeres, ya que es: económico, actual y sigue al pie de la letra las tendencias en sus colecciones.
¿Y a quién no le gusta ir a la moda?


Como observaréis, el de hoy es un 'look' sencillo, si grandes complicaciones e ideal para una cena o salir a tomar unas copitas. La camiseta es una básica en color negro que seguro tendréis alguna similar en vuestro armario; la minifalda en color blanco roto con dos bolsillos a los lados, y los zapatos de salón en color negro. Para completar este sencillo pero práctico 'look' nada como un collar con eslabones.
¿No os parece fácil estar guapa? Pues probarlo y veréis como os gustará el resultado.



¿Os gusta el collar? Pues en realidad no es tal collar sino un cinturón que me regaló mi suegra que tenía de hace muchos años y no se lo ponía. Ahí es cuando nace la creatividad que todas debemos poner en práctica de vez en cuando. Dos vueltas al cuello y ¡zas! original collar para ser la envidia de la fiesta. ¿Qué os parece el resultado?


Bueno chicas os dejo que llegan los invitados. Feliz finde y hasta el lunes. Recordar que como siempre tenemos una cita en... Guapa y con Estilo.


                                                      Camiseta: ZARA
                                                      Falda: ZARA
                                                      Zapatos: ZARA
                                                      Collar: 'REGALITO' DE MI 'SUE'
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger