Home » » ¡Descubre el Casual Preppy!

¡Descubre el Casual Preppy!

 

Hola chicas:
¿Tienes que ir arreglada al trabajo, una comida con amigas o una reunión del colegio de tus hijos? Pues tranquilas porque el 'look' que te propongo para hoy es ideal para ello. Se trata de un 'look' casual muy versátil, súper femenino y elegante. Es ideal siempre que combines alguna prenda 'chic' con algo básico ya que obtendrás una mezcla simplemente... ¡perfecta!


Yo no tenía nada de eso pero sí una salida nocturna con familiares que habían venido de Madrid de ahí que aprovechara para ponerme Guapa y con Estilo. La verdad es que acerté ya que varias amigas con las  que coincidí me dijeron que les encantaba y me vino de fábula tanto para ver a la Virgen del Carmen que salía en procesión por las calles del pueblo, como posteriormente en una exhibición hípica a la que acudimos y en el fin de fiesta en el Restaurante La Resolana donde degustamos su amplia y novedosa carta de tapas en su magnífica terraza.


Y tras la 'prensa rosa' vayamos a lo importante, el 'look' de hoy. Una falda de satén satinado en color camel con un cinturón en el mismo tejido atado con medio lazo que le da al 'look' un aspecto muy Preppy. En este caso combinado con una camiseta básica de manga corta en color blanco de Carolina Herrera (CH) con las letras de la firma a contraste, en el mismo tono que la falda, que le da el toque perfecto. Además, con esta combinación consigues darle el protagonismo que merece a cada  prenda.


El bolso bandolera para mayor comodidad, por si como yo vas con tu niño, en tonos dorados igual que el borde de las bailarinas.


El zapato de tacón simulando a unas bailarinas que como habréis podido observar en post anteriores las tengo en varios colores, ya que son muy cómodas y me sacan de más de un apuro. Os los recomiendo.



                                                     Camista: CAROLINA HERRERA
                                                     Falda: BENETTON
                                                     Zapatos: HISPANITAS
                                                     Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger