Home » » Acorde para los tiempos que corren

Acorde para los tiempos que corren



Hola Chicas:
¿Agobiada por la crisis? ¿Por no llegar a final de mes? ¿Por no poderte comprar ese jeans o esa rebeca que tanto te gusta? ¡Tranquila, se acabaron los problemas! Como es estos tiempos que corren todos tenemos que mirar por ver cómo o dónde poder ahorrar algunos 'eurillos' hoy os presento un 'look' de lo más económico y al alcance de todas.


¿Cómo estar Guapa y con Estilo sin gastar más de 20 euros? He aquí la solución jajajaja...



Paras comenzar he optado por un jersey de color negro de lana, una prenda básica, perfecta para combinar cómo y cuándo quieras. Sacar las calculadoras jeje... Lo puedes encontrar en Primark por sólo 8 €. ¿No os quejaréis, no?


En la parte baja, un short de punto en color gris con pespunte a contraste en negro, al igual que el jersey; Lo encontré en el Factory de Mango ¡¡¡por sólo 4 euros!!!



Y por último las bailarinas de color negro, en charol, con un elegante y sencillo lazo en la parte del empeine delantero. Di con ellas en las rebajas de Zara por el módico precio de 8 €. 
¿Seguís con vuestras calculadoras a mano? Pues bien vamos a sumar: 8, 4 y 8 euros, total: 20 euritos.



Un 'look' anticrisis para estos tiempos que corren en los que una puede darse un 'caprichito' sin necesidad de 'rascarse' en demasía el bolsillo ¿no creéis? 


Y tan buena compra, nada como relajarse un poco en el sofá de casa y comenzar a pensar en mi próxima adquisición jajaja... ¡Cuidado! que viene mi marido y me lee el pensamiento jejeje.



Como habréis podido comprobar no he incluido en el presupuesto las medias ya que 
además de que es algo que se suele tener siempre a mano hay quien opta por unas de marca y quien 
se apaña perfectamente con unas del Chino.


Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que haya sido de vuestro agrado y como siempre recordar que tenemos una cita en... GUAPA Y CON ESTILO.
@guapayconestilo


Jersey: PRIMARK
Short: MANGO
Medias: CALCEDONIA
Bailarinas: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger