Home » » Gris para un cielo azul

Gris para un cielo azul


Hola Chicas:
¡Ya está bien de tanto jeans! ¿no? Hoy os presento este 'modelito' de lo más apañado para cualquier día de diario y para cualquier cosita que tengáis que hacer: ir a la compra, desayunar con las amigas tras dejar a los peques en el cole, o simplemente escaparte a pasear.


Un vestido en el que predomina el color gris, combinado con otros colores que le van a la perfección como el burdeos o el negro entre otros. Un vestido corto con vuelo lo que le da un toque de lo más 'infantil' que siempre es bueno sentirse joven ¿no creéis?


Una media tupida negra le viene como un guante a este 'look' aunque también puedes probar con las medias en gris o incluso en burdeos si quieres darle el toque 'colegiala'. Tan sólo te faltaría hacerte un par de coletas a los lados jajaja...


El foulard en gris también, en el mismo tono con el filo en un tono plata de lo más elegante y sencillo a la vez. La manga globo le da volumen así como un original sentido al mismo.



Como aún hace frío he apostado por abrigarme pero no en exceso ya que luego a media mañana sobra al sol. He optado por una cazadora de cuero en negro, cortita para que no le reste protagonismo al vestido que es la gran estrella del día, y como tal debe lucirse.




Y para completar el mismo una bailarina en negra de charol, elegante y sencillamente cómoda.


Bueno chicas, por hoy es todo. A disfrutar de este solecito agradable que hace que abrigándonos un poco esté ideal para pasear. Yo os dejo que me espera Rocío, una amiga y clienta que tenemos tarde de trabajo. Rocío tiene una boda y hay que ir buscando modelito para que pueda ir como es ella: 
Guapa y con Estilo.



Cazadora: EROKE
Foulard: ZARA
Vestido: MANGO
Bailarinas: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger