Home » » Sensuality de Alqvimia by SUAD

Sensuality de Alqvimia by SUAD


Hola Chicas:
Llevo unas semanas de loca, a tope de trabajo entre eventos y compromisos que me han tenido demasiado absorbida hasta el punto que apenas he podido visitar mis blogs favoritos, y dejarme ver por aquí. De hecho, no he podido ni colgar esos últimos eventos a los que he asistido en estas últimas semanas: el preeestreno en España de Los Muppets, la Mercedes-Benz Fashion Week, antes conocida como Pasarela Cibeles, y un reportaje de fotos que hemos realizado este fin de semana para una firma de ropa que seguro os encantará.
Pero eso será próximamente. Ahora, como se aproxima San Valentín, el día de los enamorados, qué mejor momento para mostraros un 'descubrimiento' para toda mujer que quiera sentirse bien: Sensuality, uno de los productos estrella de una de mis marcas favoritas de productos corporales Alqvimia. 


Hoy os hablaré de este maravilloso body néctar específico para la mujer ya que se trata de un majestuoso aceita corporal para mejorar la sensualidad, transformar emociones y mejorar la autoestima.
En definitiva, consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma a la vez de equilibrar su ciclo.
Es un preparado natural con una intensa fragancia de flores exóticasy te conduce a un mundo de increíbles sensaciones.
Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizándote interiormente y abriendo las puertas a una intensa seducción y gozo pleno. 
¿A qué mujer no le gusta sentirse bien por dentro y por fuera? Por eso ahora que llega San Valentín aprovechar y pedírselo a vuestros maridos, novios o parejas. 
¡Qué más da, lo importante es que nos lo regalen! jajaja...
Os aseguro que es una pasada, las principales revistas apuestan por este producto entre su 'Top ten' de belleza.
Sus ingredientes son:

La rosa Búlgara


 Aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que entre todas las flores se considera la flor del amor.

El Neroli de Marruecos


Restaura y recupera la pureza de la energía femenina.

El Ylang-Ylang de Indonesia


Que estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.

El Geranio de Egipto


Que estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.

Chicas ¿no os parece de lo más completo?
Por si os ha parecido interesante y os seduce la idea de os facilito un punto de venta, uno de sus distribuidores principales, que es donde lo compro yo ya que además de mandártelo a casa, con la comodidad que esto supone, te asesoran de lo que más te conviene a tu tipo de piel con recomendaciones que a mí particularmente me han venido de maravilla. 
El precio del pack completo es de 186'12€ (gastos de envío gratuitos) y además lo tienes en casa en 24 ó 72 horas.


SUAD
CLÍNICA MÉDICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS
Teléfono: 924 279 836
(Mari Carmen Blanco)






Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger