Home » » Bienvenidos al Fort West Barranco

Bienvenidos al Fort West Barranco


Hola chicas:
Hoy Guapa y con Estilo se ha trasladado hasta la localidad del Castillo de las Guardas (Sevilla), conocida por poseer una de las mejores reservas naturales y un sitio perfecto para escaparte con la familia a cargar pilas, la tranquilidad y el aire puro que se respira aquí es sencillamente espectacular.
Además de disfrutar del ocio y el tiempo libre con los tuyos te permite acercar a tus hijos de dos de las cosas que más apasiona a los pequeños: el maravilloso mundo animal, del que pueden disfrutar de cerca, y acercarles el mundo del oeste en las magnificas instalaciones del Hotel Fort West Barranco que te permite trasladarte al mismísimo Oeste con Sheriff incluido. 


A la entrada del clásico salón del oeste donde se realizan los espectáculos de animaciones para los más pequeños, así como el baile del 'Can can' que nos permite trasladarnos en el tiempo.


Protagonismo total para la madera característica del Oeste. Para ello, me puse un 'look' de lo más 'country'. El clásico jeans, camisa de cuadros en tonos verde, blanco y azul marino oscuro.


Bello paisaje del poblado del oeste del que puedes disfrutar a todas horas en el Hotel Fort West Barranco.


¿Y qué es del Oeste sin su característico tren de la época? Aquí, a los mandos del mismo. 
¡¡¡Pasajeros al tren!!!



Aquí podéis obrservar con más detalle la camisa de cuadros.


El 'look' se completa con unas botas altas de piel en color marrón ideales para la tierra del oeste y un cinturón también en marrón con la hebilla plateada. Al fondo, en azul el Hotel Fort West.



No puede faltar en el oeste las clásicas alforjas de paja en el granero.


Por cierto, la camisa de cuadros, el cinturón y los jeans son de Ralph Lauren y las botas 
en piel de Massimo Dutti.


Una vista general del impresionante granero. 


Y tiempo también para los animales. Tras disfrutar del Oeste nos vamos a la Reserva del Castillo de las Guardas, dirigida por David Ibáñez, un experto del mundo animal y magnífico anfitrión en este viaje.


El espectáculo de los leones marinos es de lo más divertido. Aquí un momento del mismo, de lo más romántico con baile incluido. Tras disfrutar de las actuaciones de las aves y los leones marinos, regresamos al oeste para el espectáculo de los vaqueros que se realiza a mediodía.


Un clásico vaquero del puro oeste cabalgando en busca de problemas por el poblado.


Mi hijo Iker, al que le encanta el mundo del Fort West ataviado como si del mismísimo Sheriff se tratara.


La Ley se hace respetar en el Fort West Barranco. El Sheriff del poblado junto a su 'ayudante' Iker Muñoz Vera que se lo pasó a lo grande con las atenciones de todo el personal del Hotel.

Recogiendo el ganado, tan espectacular como interesante para niños y mayores...


El Sheriff vela por la seguridad del poblado del oeste. Aquí solventando los problemas de un vaquero
con ganas de pelea...


David Ibáñez, Director de la Reserva del Castillo de las Guardas, junto a su pareja Nelly Gomes, encargada de una de las tiendas que más nos gustan, Zara. Una parejita guapa y con estilo.


Y para terminar, nada como una cerveza fresca en pleno Fort West para cargar pilas porque aquí termina la primera parte de la jornada. Aún queda el paseo por la Reserva para acercaros el apasionante mundo animal que os aseguro que os va a encantar.
Como siempre recordar que tenemos una cita en GUAPA Y CON ESTILO
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger