Home » » Un día en Isla Mágica

Un día en Isla Mágica


Hola chicas:
Día de relax en Isla Mágica junto a los míos y para ello, un 'look' de lo más sport ya que habrá que andar de lo lindo para que mi hijo pueda ir de un lado a otro del parque en busca de su atracción favorita. Además, Isla Mágica abrió sus puertas hace unas semanas en esta nueva temporada 2012 con grandes novedades en este año en el que cumplen 15 años haciendo felices a los más pequeños y a los que no lo somos ya tanto. Esta foto que sirve para abrir el 'look' de hoy es un 'pedacito' de historia ya que estoy junto a un trozo del famoso muro de Berlín que llegó a Sevilla con motivo de la Exposición Universal de 1992 donde se podía ver en el Pabellón de Alemania y ahora en el Parque Isla Mágica, donde además de divertirte puedes encontrarte 'joyas' de la historia como esta.



Como os comentaba he apostad por un 'look' sport en el que predomina uno de los colores de tendencia de este año, el plata.



El parka es de la firma bilbaína Jota más Ge, cómodo, ligero e ideal para un día como el que hace hoy con intervalos de frío y calor en apenas minutos. Uf, parezco la chica del tiempo jeje...


Os dejo un detalle más próximo del logo que luce la camiseta en la zona del pecho y que sin duda llama mucho la atención al combinar las letras más clásicas con otras de mayor diseño.


Aquí junto a una de las carrozas que conmemoran el aniversario de la Exposición Universal del año 1992, la Expo'92 que acogió Sevilla y que convirtió a la capital andaluza en el centro de la cultura universal. Parece mentira pero ¡ya han pasado 20 años del la Expo! Pero ¿si yo era una cría?


A mi hijo le encantan los piratas y sus galeones. Aquí aprovecho a que está jugando a ser el Capitán Jack Sparrow para posar un poco.


El 'look' lo completa un leggins negro básico de lo más sencillo y perfecto para un día como este donde habrá que ir de un lado a otro. Y ahí también juega un papel importantísimo el calzado elegido para la ocasión. Es un botín, a la altura del tobillo, en negro, morado y plata de la firma adidas, que además de darte comodidad te dan estabilidad para cualquier giro del tobillo.


 ¿Mi hijo? No, el legendario Jack Sparrow en un mural del parque. Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que disfrutéis del fin de semana y que no olvidéis que como siempre tenemos una cita aquí, en Guapa y con Estilo.


Camiseta: JOTA + GE
Básica: ZARA
Parka: JOTA + GE
Leggins: BERSHKA
Zapatillas: ADIDAS

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger