Home » » II Gala de Blogueros de Sevilla 'Blogosur'

II Gala de Blogueros de Sevilla 'Blogosur'


Hola chicas:
En el post de hoy os acercaré lo que fue la II Gala de premios Blogosur en la que nos dimos cita una gran parte de los blogueros de Sevilla. La novedad este año fue que por primera vez se hizo entrega de los premios a los blogs de moda. El evento se celebró en un marco incomparable como los Jardínes de los Reales Alcázares de Sevilla. 


Aquí con el diseñador Geppe Kadók, del que pronto os hablaré, porque tiene proyectos muy interesantes que seguro os encantarán; entre ellos una colección inspirada en las blogueras.


Y estos dos bellezones que me acompañan en la foto son hermanas. Las podéis seguir en su blog  www.colgandoenmiarmario.blogspot.com


Con amigas blogueras y 'compis' de twitter en el 'Photo Call' antes de entrar en la Gala.


Espectacular imagen de los Jardínes de los Reales Alcázares en lo que fue el comienzo de los premios. 


Hugo Salazar amenizó también la noche con una bella canción, 'Sevilla' una impresionante composición del maestro Arturo Pareja Obregón.


Con el ganador del primer premio a los Blogs de Moda, Alejandro Becé, del blog Escaparatemoda un premio más que merecido por el buen trabajo que lleva a cabo. Felicidades tanto a Alejandro como a Alfredo y María de Calamitycool y a Olga de Olyottocados, segundo y tercer premio respectivamente.


El 'look' elegido para la Gala es un vestido lencero en seda y encaje en tonos negros y marrones de Carolina Herrera y unas sandalias de los más sencillas también en color negro de Carolina Herrera.



 Una vez más mis felicitaciones para los ganadores de las distintas modalidades de premiados en la II Gala de Blogueros 'Blogosur'. Por hoy es todo, como siempre espero vuestras opiniones. ¿Os ha gustado el 'look' elegido para la ocasión.


Vestido: CAROLINA HERRERA
Sandalias: CAROLINA HERRERA
Bolso: BIMBA&LOLA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger