Home » » 'Look' Silvestre para recibir la primavera

'Look' Silvestre para recibir la primavera


Hola chicas: 
El 'look' de hoy es de los denominados 'Low Cost', es decir, de los que nos gustan a todas: un 'look' ideal y 'baratito'. Además de mirar por el bolsillo, está de tendencia total. Los sombreros y las pamelas son el 'Top del verano' y le dan un toque muy 'chic' a cualquier 'look'.


Esta pamela que luzco en la fotografía es de Primark, elegante, de lo más ponible y por si todo esto fuera poco: barata. Una magnífica inversión de apenas 8€ que me compre este invierno, cuando no había tanta variedad de modelos como ahora que la época invita más a lucirla para protegerte del solecito. Los borsalinos de paja o rafía también están de última.


Para estos días de sol nada como empezar con este tipo de vestidos mini con flores, ¡me encantan! Hacen honor a la primavera; este en concreto lo compré en el Factory de Mango a 10€ ¡increíble! ¿verdad? No lo pude dejar escapar cuando lo vi. Lo que me llamó poderosamente la atención es que hubiera tantos sin vender con lo ideales que son. Y encima de manga larga, perfecto para estos días de primavera.



Los zapatos y el bolso, en color cuero, me encantan para combinar cualquier tipo de vestido de este estilo.


El bolso es la única prenda de este 'look' que no es económico. No iba a ser todo perfecto ¿no? jaja... pero como ya sabéis los bolsos son mi perdición y nada como llevarlos buenos ya que son algo con lo que siempre marcarás diferencias.


Esta es la prueba de que se puede ir bien vestida por muy poco dinero; sabiendo elegir bien una ruta de tiendas según tu presupuesto. ¿Necesitas Personal Shopper? jajajaja...




Bueno chicas esto es todo por hoy, que paséis un buen finde.
¡¡¡Besossss y a disfrutar!!!


Pamela: PRIMARK
Vestido: MANGO
Zapatos: STRADIVARIUS
Bolso: JOTA+GE

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger