Home » » ¡Ideal para ir de turismo!

¡Ideal para ir de turismo!


Hola chicas:
Hoy os presento un 'look' de lo más informal y con la condición 4X4, es decir, para todo. Ideal para ir de turismo, de compras, de paseo... en fin lo que quieras ya que además de cómodo es de lo más dinámico y divertido.


La gorra de Carolina Herrera con el logo característico de la firma 'CH' en tonos marrón chocolate sobre fondo camel le da un toque de lo más desenfadado y divertido. Además te hace mucho más juvenil.


El jeans como suele ser habitual en mis 'looks' pitillo, ya que es muy ponible y socorrido además de hacer efecto 'comodín', es decir, aciertas con lo que te lo combines.


Mientras que una posa mi hijo Iker me roba protagonismo con su espada de Pirata o Mosquetero...





Aquí podéis apreciar un detalle más exacto del logo de 'CH' gran protagonista de la gorra clásica de la firma. Desenfadada, deportiva y a la vez... de lo más elegante. ¿Puedes pedir más?


El jersey es de la firma Ralph Laurent aunque lo puedes encontrar en cualquier firma similar ya que se trata de un básico. A mí me encantan y como veréis lo tengo en muchos colores; aquí sólo os ofrezco unos para no poneros los dientes largos... jajajaja. Yo en este tipo de prendas, aunque tengo de varias firmas apuesto por la americana Ralph Lauren ya que son de hilo y además de cómodos son muy elegantes. Te sirven además para cualquier época del año. Son lavar... y poner.


El anillo es la alianza clásica de Bulgary, sencilla, elegante... un toque de distinción sin tener que decir: ¡Aquí estoy yo! El reloj, mi habitual Cartier, también de lo más clásico y elegante.




El bolso tipo bandolera de la firma Carolina Herrera, a juego con la gorra con los mismos tonos y el característico logo de 'CH'. Perfecto para ir con bolso pero olvidándote que lo llevas. Cabe de todo, incluso el jersey si te sobra porque salga el 'solecito' sin que sea molesto llevarlo porque vaya más cargado ya que su amplitud te ofrece infinidad de posibilidades.




Y chicas ¿qué me decís de estas zapatillas de paseo de adidas? En marrón chocolate, con las rayas en blanco roto. Son en ante con las rayas y la talonera en piel en color blanco roto. La suela tan ideal como toda la zapatilla en rosa palo. ¡Que te da palo... hasta mancharlas!


Llegó el momento del adiós. ¿Quién dice que no se puede estar Guapa y con Estilo vestida de sport? Ahora te toca opinar a ti. Espero tus comentarios y te recuerdo que puedes seguirme también en twitter
                                                                @guapayconestilo


                                                          Gorra: CAROLINA HERRERA
                                                          Jersey: RALPH LAURENT
                                                          Jeans: MANGO
                                                          Zapatillas: ADIDAS
                                                          Bolso: CAROLINA HERRERA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger