Home » » ¡Tranquilas, no estoy entre rejas!

¡Tranquilas, no estoy entre rejas!


Hola Chicas:
Hay ocasiones en las que no tienes tiempo apenas en arreglarte porque el niño te ha dado guerra a la hora de vestirle, ha vomitado, te has quedado dormida... Entonces llega el momento de improvisar y tirar de esa prenda apañada que te hace quedar como si hubieras estado un par de horas decidiendo qué te pones.


Para ello son de lo más recurridas las prendas en algodón que además de ser muy cómodas, te permiten combinarlas de infinidad de formas. Por ejemplo, este vestido de rayas (tipo presidiario) y sus múltiples posibilidades. Yo he apostado por algo sencillo pero a la vez llamativo al combinarlo con un zapato de tacón alto que te hace ir arreglada sin haber pasado frente al espejo horas y horas...


Aquí os dejo un detalle más amplio de las rayas del vestido, que es en tono camel con las rayas en negro. El corte del cuello es ideal, ya que queda de lo más elegante.


¿Ganas de lucir piernas? Pues... ¿a qué esperas? Sácale el máximo partido a tu taconazo y de paso aprovecha el perfecto corte del vestido para lucirte y sacarte el máximo partido.


Yo he elegido el tacón ya que se trataba de salir con unos amigos y amigas a una 'terracita' aprovechando el buen tiempo del que aún disfrutamos. Pero si de lo que se trata es de llevar a  los niños al cole o de practicar nuestro deporte favorito, es decir, ir de shopping, también puedes combinarte el vestido con unas manoletinas e incluso con unos leegings si quieres darle un toque más deportivo a tu 'look'. Si tu elección es esta última también puedes apostar por completar el mismo con unas zapatillas de deporte de paseo. ¿Cuál es tu elección? Espero que me digáis en vuestros comentarios cuál es el preferido de cada una de vosotras. Os espero, como siempre en... Guapa y con Estilo.


                                                                 Vestido: H&M
                                                                 Zapatos: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger