Home » » ¿Se ha adelantado la Feria?

¿Se ha adelantado la Feria?


Hola chicas:
La Feria no se ha adelantado aunque alguna podría pensar que sí entre tanto lunar ¿verdad? Y es que esta temporada los lunares mandan, están de tendencia y por tanto, no os extrañe encontraros media Feria en los Centros Comerciales, tiendas del centro, y principales pasarelas...


La camisa es ideal, de un tacto de lo más cómodo, blanco roto con lunares negros y de lo más ponible, ya que puedes usarla con distintas combinaciones y en diversos momentos ya que irás perfecta con ella ya sea durante el día para ir a cualquier sitio como de noche para una cena en la que quieras ir más arreglada.


El pantalón pitillo en negro, capri para lucir más el zapato. El negro estiliza mucho la figura, y además este tipo de prendas puedes usarlo arreglada como en este 'look' como con un toque más informal combinándola con una camiseta básica.


¿Qué os parece este zapato de enorme tacón? Su pequeña plataforma en la parte delantera lo hace mucho más cómodo.



¿Y el bolso qué? Pues como en las dos prendas que os propongo hoy puedes combinarlo de infinidad de maneras posibles. Yo os propongo un par de ellas; una más clásica y otra segunda más atrevida.


Aquí os dejo el toque clásico. Un bolso blanco de Purificación García con unas tachuelas metálicas y una cremallera con terminación en piel para hacer más útil la apertura del mismo.


Y aquí la segunda opción. Un poco de print animal en un bolso con estampado de cebra que os puedo asegurar que causa sensación donde va. Lo tengo desde hace años pero como esta temporada está de tendencia la mezcla de estampado pues nada... ¡a ponerlo en práctica!


Al igual que el anterior el bolso lleva unas tachuelas que adornan el mismo con unos remaches en la terminación de piel. Presencia también del logo de Purificación García.


Y si por la noche refresca nada como una chaqueta de color negro que combina a la perfección con la blusa y el pantalón.


Chaqueta con un corte tipo torero que estiliza tu figura y te deja preparada para... ¡hacer el paseíllo! ¡Olé!



Un poco de fotografía artística para ilustrar el 'look' del día...


Bueno, ya estamos listas para salir. ¿Preparadas? ¡Vamos!


Os dejo una imagen de los zapatos para que podáis apreciar mejor el detalle de la pequeña plataforma de la parte delantera. No soy nada amante de las plataformas en los zapatos de tacón pero he de reconocer que en este modelo le dan un toque perfecto ya que queda de lo más discreta...


Llegamos al final. Bueno yo ya he puesto mi parte, ahora os toca a vosotras chicas con vuestros comentarios. Chao.


                                                   Chaqueta: MANGO
                                                   Blusa: ZARA
                                                   Pantalones: ZARA
                                                   Zapatos: ZARA
                                                   Bolsos: PURIFICACIÓN GARCÍA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger