Home » » ¿Prisas? Aquí tienes la solución

¿Prisas? Aquí tienes la solución


Hola chicas:
El 'look' de hoy va dedicado para todas aquellas que queremos salir del paso, sin comerte mucho la cabeza; aquellos momentos en los que tienes que decidir rápidamente qué ponerte porque se te viene la hora encima y tienes que llevar a los niños al 'cole', la Universidad, o acercarlos una tarde o una noche a donde ha quedado con sus amigos/-as.


Un 'look' cómodo, dinámico y de lo más práctico. Hoy comenzaremos por el complemento, el 'foulard', terminado en flecos y con tonos pasteles en estampado cachemir. Además de ayudarte en este tiempo en el que ya comienza a refrescar, a protegerte la garganta, ayuda a darte ese toque del que tantas veces hablamos de 'arreglada pero informal'.


El bolso, de la firma Jota mas Ge, grande para que quepa incluso el ipad o tu tablet preferida si luego necesitas hacer algo de trabajo. El piel, color cuero, muy adaptable a cualquier otro 'look'. Los zapatos, taconazo, marrón con una lazada en la parte delantera en el mismo cuero que el zapato. Es ideal.



Un poco de fotografía artística para romper entre tanto 'modelito'. Me 'cazó' el fotógrafo...


En la escalera de ladrillo de taco, de lo más andaluza. El jersey de lana con manga francesa ideal para otoño y primavera. En color turquesa que es de lo más favorecedor para esta época en la que el 'morenito' va desapareciendo de nuestros rostros... Te dará muchísima luz este color a la cara.


¿No os parece que esta puerta tiene muchísimo encanto? ¡¡¡A mí me parece fascinante!!!


Aquí podéis observar mejor el cuarteado que lleva en piel el bolso, lo que le convierte en un bolso de pie totalmente distinto y de lo más original.


Un paseíto antes de finalizar la sesión... Uff estoy agotada de tanta foto, jajajaja... ¡Me encanta!


¿Listas para salir? Pues... ¿A qué esperas? ¡¡¡Vamos chicas!!!


Otro rincón de lo más andaluz, en un Hotel con mucho encanto y con los toques clásicos de los Cortijos de Andalucía. ¡¡¡Precioso!!!



Bueno chicas, hasta aquí por hoy. Aunque no ha comenzado bien la semana en lo que al clima se refiere, lluvias torrenciales (parezco la chica del tiempo jejeje...), espero que la misma os depare todo lo mejor y que la felicidad de vuestras vidas haga que pese a la lluvia, el sol brille con fuerza en vuestro interior. Ciao. Os recuerdo que también podéis seguirme en twitter @guapayconestilo ¡¡¡Os espero!!!


                                                      Jersey: PRIMARK
                                                      Foulard: PRIMARK
                                                      Jeans: RALPH LAURENT
                                                      Zapatos: STRADIVARIUS
                                                      Bolso: JOTA + GE

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger